Deportes

Conozca el ‘mensajito’ de René Higuita tras ganar en los Premios India Catalina 2024

La producción ‘Higuita, el camino del escorpión’ fue elegida como el mejor documental deportivo por encima de ‘El Sueño de Nairo’

René Higuita agradeció por ganar el Premio India Catalina 2024
René Higuita Tomado de la cuenta de Instagram: @higuitarene1

En Cartagena se llevó a cabo una nueva edición de los aclamados Premios India Catalina, donde se exalta a lo mejor de la televisión colombiana. Uno de los ganadores de la noche fue el exfutbolista René Higuita gracias al documental sobre su vida, ‘Higuita, el camino del escorpión’.

PUBLICIDAD

El exfutbolista no se ahorró palabras y dejó un lindo ‘mensajito’ a todos quienes hicieron parte de este logro.

René Higuita no cabe de la emoción tras ganar en los Premios India Catalina 2024:

En la noche del jueves 18 de abril, a la Plaza de Aduana, llegaron actores y productores para dar inicio al evento que fue conducido por Santiago Alarcón y que contó con la transmisión del canal TNT y de la plataforma Max.

En medio de todas las categorías que postuló a talentosos artistas, apareció la producción ‘Higuita, el camino del escorpión’, producción de Netflix y Trailer Films, junto a ‘El Sueño de Nairo’ de RCN y ‘Supernova’ de Telepacífico.

Para alegría del exportero de la selección Colombia, eligieron la historia de su vida como el mejor documental deportivo, hecho que, por supuesto, llenó de alegría a Higuita, quien utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los que hicieron parte del proyecto y también a las personas que lo vieron:

“Gracias a luis Ara y todo su equipo por creer en este proyecto , y a todos ustedes por sacar un poco de su valioso tiempo para conocer un poco más la vida de este servidor … mil y mil gracias”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber