Deportes

“Siempre los han ayudado”: Periodista de ESPN hizo grave acusación sobre Junior y los árbitros

El reconocido periodista aseguró que el ‘tiburón’ es beneficiado por los árbitros

Periodista de ESPN aseguró que los árbitros siempre le ayudan al Junior
Periodistas de ESPN Captura de pantalla F90 de ESPN

Un día después del polémico partido entre Millonarios y Junior en el Estadio el Campín de Bogotá, la controversia está más viva que nunca y un reconocido periodista se metió ‘en camisa de once varas’ al asegurar que al cuadro ‘tiburón’ siempre es favorecido por los árbitros.

PUBLICIDAD

Reconocido periodista de ESPN dijo que los árbitros siempre ayudan a Junior:

El debate sobre la mesa se planteó por el primer gol que consiguió Millonarios a través de Leo Castro, hecho que discutieron los jugadores del Junior porque previamente consideraron que había una falta. Tanta fue su indignación que hasta se quedaron quietos en señal de protesta en la jugada siguiente.

El encargado de soltar la acusación fue Luis Arturo Henao, quien tuvo que gritar para que le permitieran hablar porque la discusión se había tornado candente, especialmente entre Martín Arzuaga y Óscar Córdoba, quienes no estaban de acuerdo.

Fue entonces que ‘el coleccionista’ lanzó una certera frase que seguramente no gustará mucho en los aficionados barranquilleros, pues aseguró que el arbitraje siempre está de su lado:

“Junior tiene un problema grave: Están acostumbrados a que el árbitro siempre los ayude”, Luis Arturo Henao, sobre la relación del Junior y el arbitraje:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber