Deportes

¿Que se vayan todos? Cinco jugadores de Nacional terminan contrato en junio de 2024 y nueve en diciembre

Todo parece indicar que habrá ‘revolcón’ en el plantel del equipo paisa.

Cinco jugadores de Atlético Nacional tienen contrato hasta junio de 2024, ¿quiénes son?
Jugadores de Atlético Nacional en 2024 (Instagram, @nacionaloficial)

Cinco jugadores de Atlético Nacional tienen contrato hasta junio de 2024, ¿quiénes son? Ahora que el ‘Verdolaga’ quedó eliminado de la Liga BetPlay 1-2024, sus hinchas y, por supuesto, directivos y cuerpo técnico, están pensando en el segundo semestre del año. Por eso, se espera que haya varios cambios en la plantilla. De hecho, Pablo Repetto ya confirmó que varios futbolistas saldrán y otros llegarán.

PUBLICIDAD

Actualmente, Nacional cuenta con cinco jugadores que terminan contrato en junio de 2024. Entre ellos, está uno de los ídolos de la hinchada y también uno de los dueños del mediocampo: Jefferson Duque, Neyder Moreno, Eric Ramírez, Robert Mejía y Jhon Duque.

¿Quiénes terminan contrato en diciembre de 2024?

Atlético Nacional también cuenta con una larga lista de jugadores que terminan contrato en diciembre de 2024. Con ellos, el ‘Verdolaga’ todavía tiene tiempo para negociar una renovación. Cabe señalar que, si no renuevan antes de junio, los futbolistas tendrán la libertad para negociar con otros equipos e irse gratis al final del año.

En total, son nueve jugadores los que tiene contrato hasta diciembre de 2024: Álvaro Angulo, Joan Castro, Carlos Sierra, Edwin Torres, Daniel Mantilla, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Cepellini, Santiago Rojas y Óscar Perea.

Pablo Repetto confirmó que varios jugadores saldrán de Atlético Nacional.

El pasado 10 de abril de 2024, Pabo Repetto habló sobre lo que hará una vez Nacional finalice su participación en la Liga BetPlay 1-2024. Sus palabras apuntaron a que habrá varios cambios en la plantilla, pues él llegó a mitad de la Liga y por eso compitió con el plantel que armó Jhon Jairo Bodmer.

“Puede haber un cambio importante en la plantilla cuando termine el campeonato, porque hay muchos jugadores que terminan contrato y otros que no van a ser tenidos en cuenta. Ahí comenzaremos el proyecto mas arraigado a mi idea, sobre todo por la elección de los jugadores”, Pablo Repetto

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber