Deportes

Hinchas de Millonarios atacaron a un jugador del Junior y Leonardo Castro les pegó terrible ‘vaciada’

Hinchas de Millonarios atacaron a jugador del Junior en pleno partido.

Hinchas de Millonarios atacaron a jugador del Junior en pleno partido. La penosa situación se sumó a la enorme polémica que desató el primer gol del ‘Embajador’. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores porque los jugadores del equipo bogotano ayudaron a calmar los ánimos.

En los instantes finales del primer tiempo, justo después del gol de Millonarios por el que los jugadores del Junior casi dejan de jugar el partido, Deiber Caicedo fue a cobrar un tiro de esquina. Justo antes de patear, Caicedo fue impactado por la gran cantidad de objetos, entre los que había monedas, que hinchas de ‘Millos’ le lanzaron desde la grada.

Inmediatamente, Leonardo Castro, uno de los principales referentes de la plantilla de Millonarios, se acercó a la grada y regañó con energía a sus hinchas.

Millonarios le ganó al Junior.

Ya en el segundo tiempo, Millonarios ‘siguió de largo’ y llegó a tener, gracias a otro gol de Castro y a un tanto de Emerson Rodríguez, el marcador 3-0. Cuando todo parecía indicar que ‘Millos’ iba a golear, Junior despertó y descontó. Con goles de Carlos Bacca y Marco Pérez, el equipo barranquillero puso el marcador 3-2 y le metió ‘picante’ a la recta final del encuentro.

Tras mucho sufrir y espera, pues el partido duró más de cien minutos, ‘Millos’ mantuvo la ventaja y sumó tres puntos importantísimos. Los dirigidos por Alberto Gamero legaron a 25 unidades, se metieron en ‘los ocho’ y siguen dependiendo de sí mismos para meterse en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2024.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último