Deportes

No solo vuelve ‘Maca’: Contra Junior, Millonarios recuperaría a jugador que llevaba tres meses lesionado

Jugador de Millonarios volverá en el partido contra Junior tras tres meses lesionado.

Después tres meses lesionado, un jugador de Millonarios volvería en el partido contra Junior. A principios de año, el ‘Embajador’ tuvo una crisis de lesiones que lo complicaron durante varias semanas. Justo en ese momento perdió uno de los fichajes que trajo Alberto Gamero para el 2024. Ahora, él volverá a las convocatorias del equipo bogotano, que está urgido de puntos.

Este 16 de abril de 2024, un día antes del partido contra Junior, Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, quien es bastante confiable cuando del equipo bogotano se trata, dio una importante información sobre dos integrantes de Millonarios. Según Rodríguez, David Macálister Silva y Danovis Banguero, quienes se habían ausentado por lesión en los últimos partidos, serán convocados para enfrentar al ‘Tiburón’.

“Buenas noticias. Tanto David Mackalister Silva como Danovis Banguero entrenaron a la par de sus compañeros y estarían disponibles para convocatoria”, Alexis Rodríguez

¿Cuándo fue el último partido de Danovis Banguero?

Sin duda alguna, el regreso de Danovis Banguero llamó más la atención que el de Macálister Silva. Como es bien sabido, Banguero levaba varios meses lesionado y los hinchas estaban esperándolo con ansias, ya que, ante la baja de Omar Bertel por lo que resta del semestre, el único lateral izquierdo disponible era el juvenil Johan Hernández.

De hecho, el último partido de Danovis Baguero con la camiseta de Millonarios fue el 24 de enero de 2024, precisamente contra el Junior. Dicho encuentro fue el partido de vuelta de la Superliga 2024, la cual ganó ‘Millos’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último