Deportes

Equipo colombiano aseguró que Fernando Jaramillo, el presidente de Dimayor, quiere mandarlo a la B

En una charla con la prensa, el máximo directivo del club expresó su molestia.

Fernando Jaramillo: varios clubes le piden renuncia al presidente de la Dimayor
Fernando Jaramillo (Dimayor)

El máximo directivo de un equipo colombiano aseguró que el presidente de Dimayor quiero hacerlo descender. Como es bien sabido, la División Mayor del Fútlol Colombiano está compuesta por los 36 presidentes de los equipos de la primera y segunda división del FPC. Esto hace que haya opiniones muy diversas y, en esta oportunidad, el directivo de Jaguares de Córdoba fue quien dio de qué hablar.

PUBLICIDAD

Este 17 de abril de 2024, Nelson Soto, presidente de Jaguares, fue invitado al programa ‘Deportes Sin Tapujos’. En una charla de casi 20 minutos, Soto expresó su molestia con Fernando Jaramillo, el actual presidente de la Dimayor. De hecho, Soto recordó que recientemente se sometió a votación la continuidad de Jaramillo en dicho cargo y hubo diez votos, de 26 posibles, a favor.

“Cuando lo sometimos a votación, 10 presidentes le pidieron la renuncia. Cuando hay diez presidentes inconformes, como presidente de la Dimayor, lo pienso varias veces. Son diez inconformes que le dijeron: usted no puede seguir violando los estatutos ni seguir haciendo lo que quiera. Hay una asamblea que dio unas órdenes y usted se las pasó por la faja”, Nelson Soto

Para concluir, Nelson Soto aseguró que Fernando Jaramillo ha tomado decisiones con el objetivo de que Jaguares descienda. Por ejemplo, el partido contra Atlético Nacional en la Liga BetPlay 1-2024 que se aplazó y los partidos de visitante que jugó en 2023.

Recomendados

“Seguramente, otros presidentes se van a ir apuntando y llegará el momento en que haya otro final. Porque no me siento bien representado por parte del presidente Jaramillo porque ha hecho varias cosas para que Jaguares descienda. Entre esas, repetir cinco partidos en la altura en el año inmediatamente anterior”, Nelson Soto

*Escuchar a partir del minuto 13:09

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber