Deportes

Léider Preciado ‘destruyó' teoría de Carlos Antonio Vélez con relación a la selección Colombia

De paso, el exfutbolista también pidió a Dayro Moreno para la ‘Tricolor’

Léider Preciado y Carlos Antonio Vélez
Léider Preciado y Carlos Antonio Vélez

Léider Preciado, ahora está retirado y trabaja en las divisiones inferiores de Independiente Santa Fe, pero en su juventud fue un excelente delantero del fútbol colombiano y se destacó durante el Mundial de Francia 1998 por anotar el único gol de la ‘Tricolor’ en dicho torneo.

PUBLICIDAD

El exfutbolista concedió una entrevista con ‘SíSePuedCast’ a través de YouTube, donde le preguntaron por la actualidad de la selección Colombia y él aprovechó una teoría en la que ha insistido Carlos Antonio Vélez para ‘destruirla’.

Léider Preciado ‘destruyó’ teoría de Carlos Antonio Vélez:

Una idea en la que ha insistido el periodista de Win Sports, es que Miguel Ángel Borja está en buen nivel, pero solamente le hace goles a los equipos pequeños de Argentina, pero cuando se enfrenta a ‘los grandes’ no aparece.

Recomendados

Ante esto, un goleador nato como Léider Preciado habló desde su experiencia, no se quedó callado y dejó bien claro que en la actualidad no se pueden calificar a los equipos como pequeños porque todos son buenos:

“Yo pienso que Miguel Ángel Borja está haciendo un buen torneo en Argentina y el fútbol allá no es fácil. Por ahí uno escucha que solo le hace goles a los equipos chicos, pero hoy por hoy no hay equipos chicos, aunque siempre van a haber equipos grandes. Borja la ha venido rompiendo, falta esa confianza”.

Léider Preciado pidió a Dayro Moreno para la selección Colombia

El delantero dejó claro que no solamente le gustaría ver a Miguel Ángel Borja en la ‘Tricolor’, sino que también le encantaría volver a ver a Dayro Moreno:

“Yo estoy de acuerdo con el profesor del Once Caldas (El Arriero), por todo lo que ha hecho Dayro en el fútbol colombiano, es el máximo goleador en la historia, merece un premio así como se lo hicieron a Macálister. Dayro merece un premio porque da a entender que todavía está vigente, en los partidos amistosos y ya que el profe mire si puede”.
*Ver a partir del minuto 11:45**.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber