Deportes

Ídolo de Santa Fe fue ‘seducido’ por Millonarios, pero prefirió cambiarse de ciudad y ganar menos dinero

Ídolo de Santa Fe fue ‘seducido’ por Millonarios, pero prefirió cambiarse de ciudad y ganar menos dinero

La rivalidad entre Santa Fe y Millonarios es una de las más grandes del país, pero eso no ha sido impedimento para que jugadores hayan pasado por ambas instituciones, algunos ejemplos recientes son, Robinson Zapata, Anderson Plata, Humberto Osorio Botello, Gerardo Bedoya, Wilson Morelo, Cristian Marrugo, Jonathan Agudelo, Andrés Pérez y Elvis Perlaza, entre otros.

Hace algunos años, hubo un futbolista que fue tentado por ‘Millos’, pero él prefirió irse a jugar a otro equipo colombiano antes de ir al máximo rival del ‘Cardenal’.

Ídolo de Santa Fe rechazó a Millonarios luego de tantos insultos:

Se trata del exfutbolista con pasado en selección Colombia, Léider Preciado, quien actualmente trabaja en las divisiones inferiores de Santa Fe. Según relató, Millonarios estuvo interesado en él e incluso el técnico Luis Augusto ‘Chiqui’ García lo contactó para ficharlo, pero él contundentemente dijo que no, pese a que tampoco iba a continuar en el ‘león’:

“Fue en el 2001, estaba el profe Chiqui García, él me llamó que si quería ir a Millonarios. En ese entonces me iba para el Caldas, él me llamó y le dije que no. Él me había tenido en la Selección y ya andaban los rumores que yo no seguía en Santa Fe, que el técnico que venía quería hacer nuevo equipo”.

Léider Calimenio también reveló durante la entrevista con ‘SiSePuedCast’ que también recibió una oferta del Once Caldas y la aceptó, aunque le ofrecieron menos dinero que en el ‘Albiazul’:

“Yo sin equipo, el profe me llama, pero yo le dije ‘No profe, la verdad no’, de ahí viene la propuesta de Once Caldas y luego paso al Cali. Ni lo pensé. En ese entonces estaba muy vigente y dije no, me fui para Once Caldas ganando menos dinero, por amor a Santa Fe”.

Finalmente, Preciado aseguró que no puede decir que prefiere estar desempleado antes que trabajar para Millonarios, pero siempre y cuando sea posible, prefiere no por respeto y amor a Santa Fe.

“En ese entonces no te lo digo, pero uno nunca puede decir nunca, es trabajo”.

**Ver a partir del minuto 26:30**

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último