Deportes

Santa Fe aprovechó la visita de Gerardo Pelusso y le ‘restregó en la cara’ a Nacional su Copa Sudamericana

Una particular situación dio de qué hablar en las redes sociales.

Santa Fe usó la visita de Gerardo Pelusso para presumirle su Copa Sudamericana a Nacional
Gerardo Pelusso (X, @SantaFe)

Santa Fe usó la visita de Gerardo Pelusso para presumirle su Copa Sudamericana a Atlético Nacional. En la previa del partido contra el ‘Verdolaga’, válido por la Fecha 16 de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Cardenal’ homenajeó al entrenador que lo sacó campeón de la Sudamericana. De hecho, fue el trofeo de la competencia internacional lo que terminó llamando la atención.

PUBLICIDAD

Como se confirmó días antes, Gerardo Pelusso, técnico que ganó la Copa Sudamericana 2015 con Santa Fe, fue el invitado de lujo para el partido contra Nacional. Debido a esto, el equipo bogotano sacó de sus vitrinas el trofeo de la competencia internacional, pues era indispensable para la ocasión.

Precisamente el trofeo fue lo que más llamó la tención, ya que Santa Fe optó por ponerlo en medio del espacio que recorren los futbolistas cuando entran al campo para los actos protocolarios, como si de una final se tratara. La decisión del club no pasó desapercibida. Es que, para muchos, ponerlo allí fue una forma de ‘restregárselo’ a Nacional.

Recomendados

El homenaje a Gerardo Pelusso.

Tras la entrada de los equipos al campo, Gerardo Pelusso apareció y fue ovacionado por la hinchada de Santa Fe, que acudió en masa al Estadio El Campín. En medio de aplausos y cánticos, Pelusso levantó el trofeo de la Copa Sudamericana y demostró su felicidad por volver a la que una vez fue su casa.

Cabe recordar que, debido a su pelea con Omar Pérez, Pelusso no es tan querido por algunos hinchas. De ahí que lo ocurrido en la tarde del 13 de abril de 2024, también fuera visto como un acto de perdón entre el DT y sus detractores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber