Deportes

“Me voy dentro de poquito”: Figura del ‘Gol Caracol’ sorprendió al hablar de su retiro

Aunque el periodista soltó la carcajada, se puede aplicar el refrán que dice: “entre chiste y broma, la verdad se asoma”

Javier Hernández Bonnet interrumpió a Ricardo Orrego durante Noticias Caracol por culpa de un mosquito
Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego (Instagram, @orregoricardo)

Javier Hernández Bonnet es uno de los periodistas deportivos con mayor experiencia del país y su trabajo tanto en el ‘Gol Caracol’ como en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio son prueba de ello. No obstante, el comunicador de 69 años no eludió el tema del retiro y en medio de risas, dejó claro que dentro de poquito se va.

PUBLICIDAD

Javier Hernández Bonnet sorprendió al hablar de su retiro:

Todo sucedió durante la emisión de ‘Blog Deportivo’ del pasado jueves 11 de abril, cuando pusieron sobre la mesa el regreso del periodista argentino, Enrique Macaya Márquez, quien a sus 89 años, volvió a la profesión que lo destacó durante mucho tiempo para comentar un partido de la Copa Sudamericana para DirecTv Sports, específicamente el partido de Racing vs Bragantino.

Hernández Bonnet mostró su admiración por su colega y su regreso triunfal, aunque también demostró su preocupación por la escasez de profesionales que hay en dicho país. De todas maneras, ‘Javi’ aprovechó para dejar claro que su retiro de los medios de comunicación no está muy lejano, hecho que confirmó por medio de un comentario jocoso que causó risa en sus compañeros, quienes parecieron no tomar en serio la declaración.

“Me voy dentro de poquito, no se preocupen que me voy dentro de poquito”.

**Ver a partir de 9:36¨**

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber