Deportes

Hugo Rodallega recordó su primer gol como profesional y sorprendió un dato impresionante

‘Hugol’ desempolvó el baúl de los recuerdos y le marcó a uno que después sería su equipo

Getty Images (NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

A sus 38 años, Hugo Rodallega es uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol colombiano y su liderazgo acompañado de goles en Santa Fe, así lo demuestran. En esta ocasión, el atacante vallecaucano desempolvó del baúl de los recuerdos el primer tanto que hizo en su carrera hace 20 años 😲.

PUBLICIDAD

Hugo Rodallega recordó su primer gol como profesional con un impresionante detalle:

El capitán de Independiente Santa Fe aprovechó que es jueves para sumarse a la dinámica de throwback thursday, que en español significa “jueves de regreso” para compartir el video en que se ve su primera anotación como futbolista profesional, cuando defendía los colores de Deportes Quindío y le marcó al Cali.

Rodallega controló con su pierna derecha a la perfección un centro que le mandaron desde la banda izquierda, se acomodó y desenvainó un zurdazo que fue imposible de atajar para el guardameta rival. Por supuesto, el joven delantero salió corriendo a celebrar con gran euforia mientras la hinchada saltaba en las gradas.

La grabación que compartió ‘Hugol’ se nota que fue grabada varios años atrás del resumen que compartió entonces Noticias Caracol

“#TBT 11 abril hoy hace 20 años marcaba mi primer gol como profesional con la camiseta del Deportes Quindío”.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

El equipo ‘Cardenal’ tendrá un importante reto en la fecha 16 del ‘todos contra todos’ de esta Liga BetPlay 2024-2 que los ubica en la cuarta casilla de la tabla a ‘un paso’ de la clasificación, pues tendrá que enfrentar a un Atlético Nacional que llega necesitado en puntos.

Si ‘León’ consigue la victoria, no solamente se clasifica, sino que también deja prácticamente sin posibilidades al cuadro ‘Verdolaga’. Por tal razón, los dirigidos por Pablo Repetto se jugarán una bala de los últimos cartuchos en el Estadio el Campín.

El partido Santa Fe vs Atlético Nacional será el sábado 13 de abril a partir de las 4:10 de la tarde.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber