Deportes

Hinchas de Cruzeiro quemaron bandera de Ronaldo tras el empate contra el recién nacido Alianza

Ronaldo, además de ser un ídolo de Cruzeiro, es el dueño del equipo, pero parece que Alianza Valledupar lo dejó en evidencia

Hinchas de Cruzeiro quemaron una bandera de Ronaldo Nazario tras el empate contra Alianza
Cruzeiro vs Alianza BELO HORIZONTE, BRAZIL - APRIL 11: Cruzeiro v Alianza - CONMEBOL Sudamericana 2024 (Photo by Pedro Vilela/Getty Images) (Pedro Vilela/Getty Images)

Alianza (exPetrolera) ahora de Valledupar, consiguió uno de los resultados más importantes en toda su historia, aunque oficialmente nació en enero de este año, luego de empatar a tres goles frente a Cruzeiro en el Estadio Mineirao, luego de ir perdieron por tres goles al término de la primera parte.

PUBLICIDAD

El heroico empate para los colombianos fue una gran molestia para los hinchas brasileños, al punto que decidieron quemar un trapo de Ronaldo Nazario, quien no solamente es ídolo de la institución por lo que hizo como futbolista, sino que es el dueño del club.

Hinchas de Cruzeiro quemaron un trapo de Ronaldo Nazario:

En diciembre de 2021, el exfutbolista brasileño compró el equipo donde debutó, con el propósito de regresarlo a lo más alto del Brasileirao, pero hasta el momento no lo ha logrado y los hinchas están agotados porque consideran que su gestión ha sido mala.

Recomendados

Cabe resaltar que Cruzeiro descendió a la segunda división del fútbol brasileño en 2019, Ronaldo adquirió el club dos años más tarde y finalmente en 2022 se dio el tan anhelado regreso a la máxima categoría. Sin embargo, desde entonces no han logrado destacar ni en el rentado local ni en las competencias internacionales.

De hecho, en la más reciente temporada, el Cruzeiro estuvo más cerca de los puestos del descenso que de competir en lo más alto. Es por esa razón que los hinchas, aunque agradecidos, no están de acuerdo con la gestión de Ronaldo.

A continuación el video de los hinchas quemando el trapo de Ronaldo Nazario:

Alianza logró un histórico empate contra Cruzeiro en Brasil:

Los partidos de Millonarios y de Alianza tuvieron una similitud en que ambos comenzaron perdiendo por tres goles, pero los de Valledupar, a diferencia de los bogotanos, lograron rescatar un heroico empate

Emerson Batalla se lució y marcó un doblete, mientras que Jesús Figueroa marcó el empate en el último suspiro. De esta manera, Alianza consiguió su primer punto en la Copa Sudamericana, en condición de visitante y contra Cruzeiro.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber