Deportes

Hinchas de Millonarios dejaron en ridículo a reconocido periodista y Karol G provocó el ‘agarrón’

En las redes sociales pudo verse el desacuerdo protagonizado por los seguidores del equipo bogotano.

Karol G / AFP
Karol G Karol G / AFP (ROBYN BECK/AFP)

Hinchas de Millonarios dejaron en ridículo a reconocido periodista de Caracol Radio y Karol G tuvo mucho qué ver. Los conciertos de la famosa artista armaron debate, pues, como es bien sabido, a los seguidores del fútbol en Bogotá no les gustó que ella se presentara en el Estadio El Campín.

PUBLICIDAD

Debido a que Karol G se presentó en el Estadio El Campín de Bogotá, lo que perjudicó el calendario de los equipos bogotanos, Carlos Antonio Vélez expresó su molestia con un mensaje en X. “Así quedó el Campin después de los conciertos... Si nos atenemos a las figuras trazadas en el campo y esto se pudiera usar en fútbol, hablaríamos de un “sistema fálico” de juego... ¡Qué desastre! Y así quieren y exigen futbol de alto nivel... ¡Manda huevo!”, aseguró Vélez, quien mostró el deterioro de la cancha del Campín tras el concierto.

Las palabras de Vélez armaron debate. Por eso, Melquisedec Torres, reconocido periodista de Caracol Radio, le respondió, también a través de X. La respuesta de Torres apuntó a que el estadio, por pertenecer al Distrito, debe ser tomado por el mejor postor, ya que no hay razones para subsidiar al fútbol colombiano, negocio que es completamente privado.

Recomendados

“La solución es fácil, Carlos Antonio: que el fútbol profesional, como negocio privado 100%, tenga sus propios estadios. El Estado - los contribuyentes - no tenemos por qué subsidiar ese negocio. Ese concierto debió dar mucha más plata al Distrito que todos los partidos del año”, Melquisedec Torres

Las palabras de Melquisedec Torre no terminaron ahí, pues continuó destacando los beneficios que los conciertos de Karol G le trajeron a la capital del país. Además, aseguró que el dinero que pagan los equipos bogotanos para usar El Campín es ínfimo en comparación a la plata que trajeron los eventos de la ‘Bichota’.

“Más datos de este trino: los conciertos de Karol G le dejaron al Distrito Capital más de $6 mil millones en pagos de impuestos, unos 7 mil empleos temporales y cerca de $70 mil millones en derrama económica a la ciudad (hoteles, viajes, restaurantes, bares...) Mientras, los equipos de fútbol de Bogotá pagan menos de $10 millones por arriendo del estadio en cada partido y debemos ponerles, además, la escasa policía gratis”, Melquisedec Torres

Los hinchas de Millonarios le respondieron a Melquisedec Torres.

Las palabras de Melquisedec Torres molestaron mucho a los hinchas de Millonarios, quienes llevan años señalando que El Campín debería ser usado, primordialmente, para el fútbol colombiano y no para conciertos. Debido a esto, diferentes cuentas de hinchas le respondieron con todo al reconocido periodista. De hecho, hubo quienes, con los estados financieros de Millonarios ‘en mano’, desmintieron a Torres. Es que, según lo que mostraron, solo en 2023, ‘Millos’ pagó más de 10 mil millones de pesos por los gastos del Estadio El Campín.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber