Una nueva Dimayorada se respira en el ambiente y es que dos equipos del fútbol colombiano se vieron en la obligación de realizar una modificación de último momento por una insólita falta de garantías.
PUBLICIDAD
Cambio de última hora en el fútbol colombiano por falta de garantías:
Mientras en Europa se juega la Uefa Champions League con los mejores equipos del mundo, en Colombia se disputa la Copa BetPlay con estadios que no solamente sufren por las malas condiciones del césped, sino porque no cuentan con iluminación eléctrica para los juegos que se desarrollen de noche.
Tal es el caso del estadio Santiago de las Atalayas, ubicado en Yopal, Casanare, y que es la casa oficial del equipo Llaneros, que tenía programado su partido de Copa contra Jaguares a las 4:00 de la tarde. Sin embargo, tuvieron que hacer una modificación de último momento.
Según informaron a través de redes sociales, los dos equipos llegaron al acuerdo de iniciar quince minutos antes de lo programado, con la finalidad de terminar cuando todavía hay luz solar, por la inexistencia de luz eléctrica.
A continuación el comunicado de Llaneros:
“Por mutuo acuerdo entre Llaneros y Jaguares, el partido se adelanta 15 minutos y se jugará a las 3:45 p.m. Esto con el fin de garantizar el correcto desarrollo del compromiso, debido a que el estadio Santiago de las Atalayas no cuenta con iluminación”.