Deportes

De volea, Lucho Díaz le rompió el arco al Manchester United y puso arriba al Liverpool

El colombiano anotó el primer gol del partido, que puso en ventaja a su equipo. Por ahora, el partido quedó empatado 2-2.

Papá de Luis Díaz habló de la posibilidad de verlo en los grandes del fútbol español
Luis Díaz El jugador colombiano es clave para el Liverpool en la Premier League (Photo by Michael Regan/Getty Images). (Michael Regan/Getty Images)

Este domingo 7 de abril Manchester United y Liverpool se enfrentan en uno de los compromisos más esperados por los fanáticos de la Premier League, la primera división del fútbol inglés. En el minuto 23 del partido, el jugador colombiano Luis Díaz anotó de volea el primer gol del Liverpool después de un tiro de esquina.

PUBLICIDAD

Los hinchas del Liverpool celebraron con euforia la anotación, que puso en ventaja a su equipo. Una victoria hoy era clave para seguir peleando la punta de la Premier League.

Sin embargo, los fans pronto pasaron de la emoción a la preocupación, pues el Manchester United le dio vuelta al partido. En el minuto 50 Bruno Fernández aprovechó un error del Liverpool en salida y no perdonó a su rival, poniendo así el compromiso en tablas.

Luego, Kobbie Mainoo le pegó desde el borde del área y venció el arco custodiado por el portero Kelleher.

Más tarde, el egipcio Mohamed Salah selló el empate del partido tras anotar un gol de penalti para el Liverpool.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

El gol de Luis Díaz fue de suma importancia para el Liverpool debido a que está peleando cabeza a cabeza con el Arsenal por el liderato de la Premier League.

De momento, Liverpool ocupa el segundo lugar, tiene 71 puntos y 31 partidos jugados. justo arriba está el Arsenal que, también con 31 partidos jugados, suma 71 puntos. No obstante, el Arsenal es el líder de momento debido a que tiene una mejor diferencia de gol (que es el número de goles anotados menos el número de goles recibidos en el campeonato),

PUBLICIDAD

El que no les pierde la pista es el Manchester City, que tiene el mismo número de partidos y lleva 70 puntos.

Como el remate del campeonato está tan apretado, es fundamental no ceder puntos. Una victoria puede hacer la diferencia a la hora de alzarse con el título.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber