Deportes

Hinchas del Junior se la ‘montaron’ a Carlos Valdés por su terrible descache sobre el partido contra Botafogo

En las redes sociales pudieron verse los comentarios sobre lo que dijo el exjugador de la Selección Colombia.

Carlos Valdés aseguró que algunos periodistas encubren los errores de la FCF (Tomado del Instagram de Carlos Valdés)

Varios hinchas del Junior se burlaron de Carlos Valdés luego del triunfo contra Botafogo en la Copa Libertadores 2024. En condición de visitante, el ‘Tiburón’ demostró un grandioso nivel y sus primeros tres puntos en la competencia internacional. Debido a esto, los seguidores del equipo barranquillero recordaron unas declaraciones de Valdés que, en su momento, no gustaron.

PUBLICIDAD

El 3 de abril de 2024, Junior jugó frente a Botafogo en Brasil. Aunque muchos ‘junioristas’ estaban confiados de obtener un buen resultado, pocos imaginaron que antes del final del primer tiempo ya iban a estar 0-3 arriba en el marcador. Con un ‘doblete’ de Carlos Bacca y un tanto de Gabriel Fuentes, los de Arturo Reyes dio un golpe de autoridad.

El cruce de los hinchas del Junior con Carlos Valdés.

Tras el gran triunfo contra Flamengo, muchos hinchas del Junior recordaron unas palabras que Carlos Valdés dijo antes del inicio de la Copa Libertadores 2024 durante un programa de ESPN. Sin temor a equivocarse, Valdés aseguró que el ‘Tiburón’ no le ganaría a Botafogo. Es más, aseguró que al equipo barranquillero no le daría para empatar.

Recomendados

“No creo que Junior le empate en Brasil a Botafogo. Para mí ese es un partido fácilmente perdible. Sobre todo por el nivel del fútbol colombiano, porque sé que el Junior ha venido mejorando en sus maneras y ha incorporado jugadores importantes. Pero, hasta el día de hoy, no han dado lo que realmente se espera de ellos”, Carlos Valdés

El próximo partido de Junior en la Copa Libertadores 2024.

Luego del triunfazo contra Botafogo, el Junior se preparará para una seguidilla de dos duelos en condición de local. Universitario de Perú y Liga de Quito de Ecuador serán los rivales. El duelo contra los peruanos será el próximo 9 de abril de 2024 a las 9:00 pm.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber