Deportes

Jhon Jáder Durán no desaprovechó la confianza y le anotó un lindo gol al Manchester City

El delantero colombiano se mandó una pared genial y puso el empate antes de los 20 minutos de juego

Vea el gol de Jhon Jáder Durán hoy contra Manchester City

Jhon Jáder Durán aprovechó la oportunidad de ser titular con Aston Villa en la difícil visita al Manchester City y antes de los 20 minutos propuso una pared que terminó en un lindo gol y que además empató parcialmente las acciones del compromiso.

Jhon Jáder Durán no desaprovechó la confianza y le anotó un lindo gol al Manchester City:

Durante la semana, Unai Emery, entrenador del Aston Villa confirmó la ausencia de Ollie Watkins, quien no solo es el delantero titular del equipo, sino el segundo goleador de la Premier League, únicamente detrás de Erling Haaland. La decisión del técnico español fue darle la confianza a Jhon Jáder Durán de ser inicialista en el importante compromiso con uno de los candidatos al título y él respondió de la mejor manera.

Pese a que el equipo ciudadano se adelantó a los once minutos de juego a través de Rodri, la respuesta a través del colombiano no se hizo esperar mucho y en pleno Estadio de Etihad propuso una pared con Morgan Rogers, quien entendió la jugada a la perfección y habilitó al delantero en un mano a mano ideal ante el portero Stefan Ortega.

Recomendados

Sin ningún problema o presión, Jhon Jáder levantó la mirada y cruzó el balón en un ángulo imposible de atajar para el guardameta rival, decretando así el empate parcial en la fecha 30 de la Premier League.

La anotación del delantero con proceso en selección Colombia no sirvió para mucho porque Manchester City aceleró y a través de Phil Foden, quien se despachó con tres goles, se quedó con los tres puntos sin mucho inconveniente.

De todas maneras, es buena noticia el gol de Durán pensando en la proximidad de la Copa América y la posibilidad de su convocatoria, pese a que no estuvo en los más recientes amistosos de Colombia contra España y Rumania.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos