Deportes

Jhon Jairo Bodmer es candidato para volver a su exequipo, según reconocido periodista

El joven técnico recibiría una nueva oportunidad y el fútbol colombiano lo tendría de vuelta en los banquillos

“Me siento cómodo haciendo lo que la institución requiere”, Jhon Bodmer, DT de Nacional

Jhon Jairo Bodmer es un joven entrenador que ha pasado por varios equipos en el fútbol colombiano, tales como Tigres, Jaguares, Valledupar y su más reciente experiencia en Atlético Nacional. Pese a que recién salió del cuadro ‘Verdolaga’ tras malos resultados y amenazas de los hinchas, comenzaron los rumores que lo traerían de vuelta al ruedo en el fútbol colombiano.

Jhon Jairo Bodmer es candidato para volver a su exequipo, según reconocido periodista:

El encargado de revelar la información fue el periodista de ESPN, Luis Arturo Henao, quien además de ser muy específico con los datos y el seguimiento a Atlético Nacional, también suele dar ‘bombazos’ de fichajes o rumores en el fútbol colombiano y en esta ocasión habló del reciente exentrenador de Atlético Nacional.

Conforme a la información de Luis Arturo, Jhon Bodmer, quien actualmente es agente libre, es uno de los principales candidatos de ser el nuevo técnico de Jaguares, equipo en el que dirigió en dos ciclos entre 2018 y 2019.

Recomendados

No obstante, el estratega de 42 años no es la única opción que tiene el cuadro de Montería y hay otras tres opciones sobre la mesa: Néstor Rodríguez, Jerson Gonzales y Juan Pablo Buch.

¿Cómo han sido los resultados de Jhon Bodmer como técnico?

Una vez se concretó la salida del joven entrenador de su cargo como técnico en Atlético Nacional, se revelaron las estadísticas de su rendimiento en primera división y están lejos de ser buenas:

En su primera experiencia con Tigres tuvo un rendimiento de 38.4% tras 46 partidos dirigidos, en los que únicamente ganó 13, empató 14 y perdió 19.

Al frente de Jaguares estuvo en 18 partidos y le fue aún peor, pues se llevó un rendimiento del 29.6%, fruto de 3 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

Finalmente, como técnico de Atlético Nacional mejoró un poco y tuvo un rendimiento del 42.4% por sus 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos