Deportes

Hinchas del Junior tuvieron vergonzosa pelea con un grupo de vendedores ambulantes en Brasil

La inesperada situación dio de qué hablar en las redes sociales.

Partido de Junior contra Alianza Petrolera tuvo que detenerse por la furia de los hinchas
Hinchas del Junior (Twitter, @juniorclubsa)

Varios hinchas del Junior se pelearon con vendedores ambulantes en Brasil antes del partido contra Botafogo por la Copa Libertadores 2024. A solo dos días de dicho duelo, los seguidores del ‘Tiburón’ dieron de qué hablar por su presencia en Río de Janeiro, ciudad en la que tendrá lugar el encuentro. Aunque ellos protagonizaron varios momentos divertidos, terminaron a los golpes y eso fue lo que más vio la gente.

PUBLICIDAD

Este 1 de abril de 2024, la delegación del Junior llegó a Brasil para disputar su partido contra Botafogo. Junto a los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes de la delegación, también llegaron algunos seguidores del ‘Tiburón’, quienes viajaron para disfrutar del debut de su equipo en la Libertadores.

En principio, la alegría de los ‘junioristas’ que viajaron dio de qué hablar en las redes, pues tuvieron la oportunidad de compartir con algunos integrantes del club. Sin embargo, con el paso del tiempo, la diversión se salió de control, al punto que terminó en pelea. Es que, por medio de X, pudieron conocerse algunos videos que mostraron detalles de la pelea entre los seguidores del ‘Tiburón’ y algunos vendedores ambulantes que trabajan en las playas de Copacabana.

Recomendados

¿Cuándo es el partido del Junior contra Botafogo?

El partido Botafogo vs. Junior, por la Copa Libertadores 2024, será este 3 de marzo de 2024 a las 5:00 pm (hora de Colombia). Cabe resaltar que Botafogo y junior comparten el Grupo D con Universitario de Perú y Liga de Quito de Ecuador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber