Deportes

“Esas cosas no se hacen”: Andrés Marocco le advirtió a un técnico del fútbol colombiano que lo van a vetar

El periodista no tuvo pelos en la lengua para cantarle la tabla al recorrido entrenador

Andrés Marocco le advirtió a un técnico del fútbol colombiano que lo van a vetar

Andrés Marocco dejó muy claro que no está de acuerdo con la manera de actuar de un entrenador del fútbol colombiano, quien se sumaría a la extensa lista de técnicos que han salido de sus equipos durante este semestre y todo porque le habrían ofrecido una mejor oportunidad en otro equipo de nuestro país.

Andrés Marocco le advirtió a un técnico del fútbol colombiano que lo van a vetar:

El entrenador en cuestión al que Andrés Marocco le hizo la advertencia es Hubert Bodhert, quien después de salir de Santa Fe a finales del año pasado, firmó contrato como técnico de Jaguares para afrontar la Liga BetPlay 2024-1, pero los resultados no lo han favorecido (están en el puesto 16) y tal parece que tampoco está muy contento en Montería, pues han reportado que tiene negociaciones avanzadas para cambiar de equipo.

Según múltiples fuentes de la prensa, el estratega de 52 años, quien ha pasado por diferentes equipos como Real Cartagena, Unión Magdalena, Llaneros, Once Caldas, Santa Fe o Alianza Petrolera. De hecho, este mismo equipo, que ya no es de Barrancabermeja, sino de Valledupar, sería el nuevo destino de Bodhert.

Recomendados

El presidente del recién nacido cuadro de Valledupar, Carlos Orlando Ferreira, y su familia, habrían presionado el regreso del estratega cartagenero de cara a la primera participación del equipo en un torneo continental (Copa Sudamericana 2024) tras la salida de César Torres del cargo.

Ante esto, el periodista de ESPN no se quedó callado y demostró que pese al cariño que le tiene a Hubert, no fue correcta su manera de proceder y eso le puede acarrear consecuencias de cara a su carrera, al punto que podrían vetarlo:

“Qué cosa tan simpática, profe Bodhert, esas cosas no se hacen. Yo le tengo gran estima, pero esas cosas le quedan a los directivos en la cabeza y después lo van a vetar, acuérdese de mí, eso siempre se la cobran”.

De igual manera, Marocco dejó claro que no está de acuerdo con que CONMEBOL le permita dirigir la Sudamericana porque no podrá estar en el rentado local:

“Si usted no puede dirigir el torneo local, tampoco debería poder dirigir el torneo internacional”

**Ver a partir del minuto 18:36**

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos