Deportes

‘El Toro’ Arzuaga fue muy claro con la actitud de un jugador del Junior antes del partido contra Botafogo

Los jugadores del Junior salieron a las calles de Brasil antes de su debut por Copa Libertadores y se presentó la curiosa situación

Martín Arzuaga sobre la actitud de un jugador del Junior de Barranquilla

Los jugadores del Junior de Barranquilla viajaron a Brasil para el partido que tendrán frente a Botafogo válido por la primera fecha de la Copa Libertadores, pero antes del juego, salieron a relajarse un rato, pasearon por la playa y compartieron con algunos fanáticos que los acompañaban. Uno de los integrantes del plantel que más llamó la atención por su actitud fue Walmer Pacheco y un ídolo del ‘Tiburón’ como lo es Martín Arzúaga no se quedó callado al respecto.

Martín Arzuaga no se quedó callado por la actitud de un jugador del Junior en Brasil:

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo se encontró con un video en redes sociales que dejó muy bien parado a Walmer Pacheco, pues iba caminando por las calles de Brasil cuando un hombre lo detuvo para mostrarle sus pasos prohibidos. El jugador se tomó su tiempo y con una sonrisa vio su baile, pero no terminó ahí, sino que también ‘movió el esqueleto’ antes de despedirse de dos aficionados presentes.

Arzuaga felicitó a Pacheco por tomarse el tiempo de saludar y recompensar a quienes los apoyan sin importar las circunstancias.

Recomendados

“Más allá de que algunos digan “que se concentren en el partido”, este tipo de cosas me gusta, compartir con esa gente que hace de todo para acompañarlos. Quien mejor que ellos se merecen un saludo y captar un poco de su atención… Junior...Vamos Rebolero”

¿Cuándo es el partido Botafogo vs Junior?

El cuadro colombiano debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles 3 de abril contra el Botafogo brasileño en el Estadio Nilton Santos a partir de las 5:00 de la tarde (hora colombiana).

Cabe resaltar que solo tres días después, los dirigidos por Arturo Reyes tendrán compromiso por el rentado local en su visita al Pascual Guerrero para enfrentarse al América de Cail por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-1.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos