Deportes

David Luiz hizo el ridículo contra Millonarios y hasta los hinchas del Flamengo se burlaron de él

El experimentado jugador protagonizó un momento que indignó a muchos brasileños.

David Luiz hizo el ridículo en partido de Millonarios contra Flamengo por la Copa Libertadores
David Luiz y Daniel Cataño (X, @libertadores)

David Luiz hizo el ridículo en el partido contra Millonarios y los hinchas de Flamengo no lo perdonaron. En la primera jornada del Grupo E en la Copa Libertadores 2024, el ‘Embajador’ enfrentó al ‘Fla’ y Luis, recordado defensa central brasileño, protagonizó un insólito momento que dio de qué hablar en las redes sociales.

PUBLICIDAD

En el primer tiempo del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Flamengo recibió un tiro libre entrando al último cuarto del campo rival. A pesar de la distancia, David Luiz, el famoso central que pasó por equipos como Chelsea, Arsenal y Paris Saint-Germain, decidió patear directo al arco.

A diferencia de lo que ocurrió en 2014, cuando le metió un golazo a la Selección Colombia desde una distancia muy similar, el brasileño pateó horrible y el balón se fue muy desviado. En cuestión de minutos, el penoso cobro de David se viralizó en las redes, al punto que diferentes hinchas del Flamengo, su equipo, se burlaron de él.

Recomendados

Aunque jugó varios minutos con diez jugadores, pues expulsaron a Larry Vásquez, Millonarios empató contra Flamengo. En la misma jugada en que Vásquez vio la roja, el ‘Fla’ recibió un penalti y Pedro lo cambió por gol.

En la recta final del juego, ‘Millos’ igualó el marcador. Tras una rápida salida por la banda derecha, Emerson Rodríguez evadió su marca, entró al área y sacó un buen centro, el cual le permitió a Daniel Ruiz rematar muy cera del arco para anotar.

El próximo partido de Millonarios en la Copa Libertadores.

Tras el empate contra Flamengo en El Campín de Bogotá, Millonarios tendrá que prepararse para una seguidilla de dos partidos jugando como visitante. El primero será el próximo 11 de abril contra Bolívar de Bolivia. Dicho duelo se jugará a partir de las 5:00 pm (hora colombiana)

>>Más novedades del fútbol colombian

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos