Deportes

Cadavid explicó por qué la misma cantidad de asistentes al estadio es algo bueno para Santa Fe y malo para Junior

Juan Felipe no tuvo pelos en la lengua para defender a los hinchas de Santa Fe y cuestionar a los del Junior por meter alrededor de 15.000 hinchas

Juan Felipe Cadavid se calentó en pleno programa por lo que hacen con Luis Díaz

Recientemente, ha crecido la polémica sobre qué equipo es más grande en el fútbol colombiano entre Independiente Santa Fe y Junior. Por supuesto, los hinchas se metieron en la discusión y pusieron sobre la mesa diferentes argumentos en los que se encontraban títulos e importancia de los mismos, jugadores, historia y asistencia al estadio.

Juan Felipe Cadavid comparó la cantidad de hinchas en los más recientes partidos de ambos con un análisis diferente para cada uno y le ‘dieron palo’ por eso. Aun así, el periodista explicó por qué 15.000 asistentes al estadio es bueno para Santa Fe y malo para Junior.

Juan Felipe Cadavid explicó por qué 15.000 asistentes al estadio es bueno para Santa Fe y malo para Junior:

Durante el programa ‘El Pulso Del Fútbol’ del pasado lunes 1 de abril, Juan Felipe dio el dato de los 15.168 espectadores que asistieron al partido en que Junior derrotó a La Equidad en el Metropolitano de Barranquilla el pasado viernes 29 de marzo. Su compañero, César Augusto Londoño, lo complementó con una certera frase: “El carnaval ya pasó”.

Recomendados

Posteriormente, el propio Cadavid reveló que Santa Fe metió 15.944 personas a El Campín en su victoria 3-0 frente a Patriotas del domingo 31 de marzo y aunque Londoño aseguró que eran poquitas, Juan Felipe hizo la salvedad de los puestos inhabilitados por el concierto de Karol G, por lo que la tildó de buena asistencia.

En redes sociales grabaron sus palabras y lo criticaron por sus palabras, entonces él explicó los motivos por los que considera que 15.000 asistentes al estadio es bueno para Santa Fe y malo para Junior:

“Aunque no califico en ningún momento la entrada en Quilla, hombre es el actual campeón, mañana empieza la Libertadores, en la ciudad es el único equipo de primera división… ¿En serio 15 mil para Junior no es una entrada baja? Santa Fe viene de temporadas malas, perdió el clásico, tenía varias tribunas inhabilitadas, entre ellas donde se hace su barra popular. Es una buena entrada para El León”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos