Deportes

Yeison Jiménez apareció de manera inesperada en el partido del Cali que fue a puerta cerrada

VIDEO l El cantante es todo un aventurero y las críticas no se hicieron esperar

El cantante Yeison Jiménez se grabó sin camisa frente al espejo contando la situación por la que atravesó.
Yeison Jiménez desde sus redes sociales Foto: Instagram @yeison_jimenez

Deportivo Cali cerró la jornada dominical del fútbol colombiano con una pálida derrota a manos de Águilas Doradas en su estadio, pero no ante su gente, pues una sanción impidió que los aficionados acudieran al Estadio Palmaseca para alentar al equipo. Aun así, resulta curioso que Yeison Jiménez apareció de manera impensada.

PUBLICIDAD

Yeison Jiménez apareció de manera inesperada en el partido del Cali a puerta cerrada:

En primer lugar, es necesario resaltar que no fue literalmente la presencia del famoso cantante en el Estadio, sino que se trató de la mención del narrador del juego en Win Sports, Javier Fernández Franco, también conocido como el ‘Cantante del Gol’.

Aunque el relator fue criticado en redes sociales por su comentario sobre la inasistencia de los hinchas ‘Azucareros’, teniendo la sanción vigente, puede que la joya del partido haya sido la inoportuna mención a quien supo ser jurado de ‘Yo Me Llamo’.

Recomendados

Sucedió en el minuto 18 cuando el juego Cali vs Águilas estaba igualado a un tanto y el conjunto visitante circulaba el balón entre todos sus jugadores. Fue entonces cuando la esférica le cayó al defensor central Jeison Quiñónes, pero un lapsus del cantante trajo a Yeison Jiménez al juego.

A continuación le presentamos el insólito momento:

No fue el único error del Cantante del Gol:

Resulta que al inicio del compromiso, Javier Fernández fue muy crítico con la “baja” asistencia de los hinchas ‘azucareros’ al compromiso, pues dio a entender que estaba relacionada con el rendimiento del equipo. Al parecer no estaba enterado de la sanción que les impusieron tras el partido contra Patriotas en el que aficionados invadieron la cancha y otros se pelearon entre sí en la tribuna.

Me siento como en las épocas en las que transmitíamos con estadios vacíos en donde se escuchaba absolutamente todo. Vamos a dejar que la gente también escuche un poco lo que se dice en la parte baja”, aseguró el Cantante del Gol durante la transmisión.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber