Deportes

“Qué miedo”, barristas aterran a muchos en su desplazamiento en carretera

La peligrosa práctica dejó a una joven de 17 años fallecida al ser aplastada por una tractomula en los últimos días.

Muchos barristas colombianos siguen aterrando con su habitual práctica de transportarse como polizones en las tractomulas por las diferentes carreteras de Colombia para desplazarse a los encuentros de sus respectivos equipos.

Una reciente escena de esta situación fue protagonizada por un grupo de seguidores de Deportes Tolima que fueron grabados rumbo a la ciudad de Valledupar para el compromiso de su equipo ante Alianza FC.

Por la jornada 14, el ahora equipo vallenato recibirá al cuadro ibaguereño este viernes 29 de marzo a las 5:00 de la tarde en el estadio Armando Maestre.

Vea también: La posible llegada de Dorlan Pabón a Real Cartagena tomó un giro inesperado

Hinchas de Tolima aterran a bordo de tractomulas

Un vídeo publicado por la cuenta “Sucesos Valledupar” dio cuenta de la situación que dejó impresionado a más de uno.

“BARRAS BRAVAS DEL TOLIMA VIAJAN RUMBO A VALLEDUPAR PARA EL PARTIDO ANTE ALIANZA FC. Un video muestra a una decena de hinchas tolimenses, aparentemente montados en una tractomula, rumbo a la capital del Cesar”, reseñó la mencionada cuenta.

Vea también: Hasta los propios jugadores de Millonarios reprendieron a Daniel Ruiz por simular

En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes en el trailer de una tractomula mientras algunos exhiben sus armas blancas que portan en su viaje.

Esta práctica ha dejado varios episodios lamentables e incluso en los últimos días una joven seguidora de ese mismo equipo, Deportes Tolima, perdió la vida en este desplazamiento al ser aplastada por un vehículo de carga.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último