Deportes

Hasta los propios jugadores de Millonarios reprendieron a Daniel Ruiz por simular

Incluso, mismos hinchas del cuadro ‘Embajador’ aseguran que el jugador se cree el Neymar criollo con tanta ‘lloradera’.

Daniel Ruiz fue levantado por sus propios compañeros de Millonarios para que deje de simular
simulacion Daniel Ruiz

Daniel Ruiz es reconocido en el fútbol colombiano por sus constantes idas al piso aquejando golpes en los que muchas veces exagera y esa situación ya parece colmar la paciencia hasta de sus propios compañeros en Millonarios.

PUBLICIDAD

La situación que inicialmente era reprochada por los hinchas de equipos rivales pasó a ser tan frecuente que posteriormente hasta varios aficionados del propio cuadro ‘Embajador’ comenzaron a quejarse de esta situación y ahora el tema llegó a sus compañeros.

Una escena dantesca se dio en medio del clásico capitalino ante Independiente Santa Fe en donde el jugador se fue al piso en los minutos finales.

Recomendados

Jugadores de Millonarios reprenden a Daniel Ruiz por simular

Con el tiempo cumplido y el cuadro Embajador ganando 3-1, el centrocampista se lanzó al suelo aquejando un golpe, pero esto no convenció ni a sus propios compañeros.

Vea acá: Águilas Doradas confirmó la salida del ‘Bolillo’ Gómez y anunció su DT encargado

De inmediato, cuatro compañeros suyos se fueron a donde él a decirle que se levantara de inmediato. Incluso, David Macalister Silva lo agarró de un brazo para ponerlo en pie y mágicamente el jugador quedó curado.

Esta situación se ha viralizado en las redes sociales en donde han abundado los comentarios jocosos sobre la situación en la que aseguran que ya ni los propios compañeros le creen a Daniel Ruiz de tanto quejarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber