Deportes

‘Mane’, el papá de Luis Díaz, enamoró a los hinchas del América durante el partido de Colombia

El guajiro volvió a dar de qué hablar entre los seguidores del fútbol colombiano.

Papá de Luis Díaz cautivó a los hinchas del América en el partido Colombia vs. Rumania
Luis Manuel Díaz (Instagram, @fcfseleccioncol)

El papá de Luis Díaz cautivó a los hinchas del América durante el partido Colombia vs. Rumania, que se disputó en España. ‘Mane’, como es más conocido Luis Manuel Díaz, también estuvo en el duelo frente a los rumanos, el cual tuvo varios episodios interesantes, que no tuvieron mucho qué ver con lo ocurrido en el campo.

PUBLICIDAD

Como es bien sabido, ‘Mane’ Díaz leva varios meses en Europa y siempre va a los partidos de Luis Díaz. Esta vez, se le vio en las gradas del Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, España, para ver a su hijo jugar con la Selección Colombia.

Debido a su fama y característico carisma, ‘Mane’ suele robarse las miradas en los estadios a donde va y en Madrid no fue diferente. Aunque él compartió con diferentes personas, llamó la atención el guiño que tuvo con los hinchas del América. Resulta que ‘Mane’ posó junto a un hincha que portaba una bandera del ‘Escarlata’. En consecuencia, varios seguidores del equipo caleño le demostraron su cariño.

Recomendados

Radamel Falcao García visitó a la Selección Colombia.

Después del éxito 3-2 de Colombia sobre Rumania, encuentro que tuvo lugar en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, España, Daniel Muñoz reveló que Radamel Falcao García estuvo acompañando al equipo. A través de su perfil de Instagram, Muñoz y la FCF compartieron algunos momentos con ‘El Tigre’ para celebrar su reunión. Lo más destacado de las fotos fue, sin lugar a dudas, la gran elegancia de Falcao. Como es bien conocido, ‘El Tigre’ es un verdadero caballero, por eso muchos quedaron impresionados al ver la distinción con la que visitó para verse con sus colegas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber