Deportes

En Noticias Caracol hicieron insólito comentario sobre la polémica del racismo en España vs. Brasil

A los seguidores de la prensa deportiva no se les escapó la particular situación.

En Noticias Caracol hicieron crudo comentario sobre el racismo en partido España vs. Brasil
Integrantes de Noticias Caracol en 2024 (Instagram, @jorgeavargas67 / Archivo Getty Images)

En Noticias Caracol hicieron insólito comentario sobre el racismo en el partido España vs. Brasil. El duelo entre brasileños y españoles dio mucho de qué hablar, pues fue bastante tenso y, además, estuvo atravesado por la polémica por el racismo contra Vinícius Júnior, jugador carioca, en territorio español. Debido a esto, el canal colombiano informó sobre lo ocurrido, pero las palabras que utilizaron fueron cuestionadas.

PUBLICIDAD

Este 26 de marzo de 2024, en simultáneo al partido de Colombia contra Rumania, España enfrentó a Brasil. En el duelo, se buscó hacer un acto simbólico para rechazar los actos de racismo en el fútbol español, los cuales tiene a Vinícus Jr. como protagonista. Al final, el duelo terminó en empate 3-3.

¿Qué pasó en Noticias Caracol?

En la noche del mismo día, durante la emisión de Noticias Caracol, informaron sobre el partido de Brasil y España. Por supuesto, el enfoque que le dieron a la noticia en dicho noticiero fue el del racismo. Sorpresivamente, la frase que abrió la nota tuvo un tinte de humor, que, lastimosamente, no pasó desapercibido. Es que, en las redes, hubo quien tildó de inadecuado lo que se dijo.

Recomendados

En el partido antirracismo, el que se llevó el protagonismo fue el de negro, el árbitro portugués António Nobre”

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

El próximo partido de la Selección Colombia será el sábado 8 de junio de 2024, pocos días antes del inicio de la Copa América 2024. El duelo será frente a Estados Unidos. Cabe señalar que el primer encuentro de ‘La Tricolor’ en la Copa América está agendado para el 24 de junio.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber