Deportes

Tres jugadores de la selección Ecuador se metieron en problemas por ir a un club para adultos

La situación está seria y la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya tomó cartas en el asunto.

Tres jugadores de la selección Ecuador se metieron en problemas por ir a un club nocturno para adultos
Selección Ecuador Ecuador v Italy - International Friendly (Photo by Claudio Villa/Getty Images) (Claudio Villa/Getty Images)

Bajo el marco de la última fecha FIFA antes de la Copa América 2024, la selección Ecuador se enfrentó al combinado italiano en el estadio Red Bull de Estados Unidos y se llevaron una derrota 0-2. Aun así, el resultado no fue lo más grave, pues se filtraron videos de tres jugadores ecuatorianos en clubes para adultos nocturnos, hecho que, por supuesto, los metió en graves problemas.

PUBLICIDAD

Tres jugadores de Ecuador se metieron en problemas por ir a un club para adultos:

El juego entre ecuatorianos e italianos se llevó a cabo el domingo 24 de marzo y fue un día después que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció al respecto: Resulta que Robert Arboleda (32), Gonzalo Plata (23) y el menor de edad, Kendry Páez (16), fueron captados en cámaras durante su visita al club nocturno en la ciudad de Nueva York.

La FEF dejó muy claro que los jugadores tuvieron tiempo de descanso el viernes 22 de marzo de 2:00 p.m. a 8:30 p.m. Tiempo que, según ellos, se cumplió a cabalidad. Sin embargo, ante el escándalo de sus jugadores fueron muy específicos que esos valores son contrarios a los principios de la Institución, así que estudiarán el caso y pondrán en tela de juicio volver a convocar a los tres protagonistas del escándalo.

A continuación le presentamos el video que se filtró y rápidamente se hizo viral con los tres jugadores de la selección Ecuador en cuestión:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber