Deportes

A ‘Gabigol’, del Flamengo, le metieron terrible sanción y los hinchas de Millonarios ‘no caben de la dicha’

Hinchas de Millonarios celebraron la terrible sanción a Gabriel Barbosa, del Flamengo

Hinchas de Millonarios celebraron la terrible sanción a Gabriel Barbosa, del Flamengo. ‘Gabigol’, como es más conocido el goleador brasileño, sufrió un traspié que le truncará durante mucho tiempo su carrera. Aunque él todavía tiene esperanzas de salir bien librado, lo cierto es que ya lo sancionaron y por eso el ‘Fla’ no contará con él.

Este 25 de marzo de 2024, Flamengo confirmó que Gabriel Barbosa fue sancionado durante dos años. A través de un comunicado oficial, el equipo brasileño contó detalles de lo sucedido y dejó claro que apoyara a ‘Gabigol’ en su apelación.

“El Clube de Regatas do Flamengo, tomando nota del resultado del proceso de su atleta Gabriel Barbosa, en el sentido de aplicar una pena de suspensión de 2 años, hasta abril de 2025, por 5 votos a favor de la condena y 4 de la absolución, hace público dice quién recibió con sorpresa la referida decisión y quién asistirá al deportista a presentar un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), al entender que no hubo ningún tipo de fraude, ni siquiera un intento, de justificar el castigo aplicado”

Hinchas de Millonarios celebraron la sanción a Gabriel Barbosa

Entre las muchas reacciones a la sanción de Gabriel Barbosa, llamó la atención la de los hinchas de Millonarios. Es que, a pesar de que se trata de algo grave, muchos sintieron un ‘fresquito’ al saber que no lo enfrentarán en la Copa Libertadore 2024. Como es bien sabido, el ‘Embajador’ comparte el Grupo E de la Libertadores con Flamengo. De hecho, se enfrentará el próximo 2 de abril en Bogotá y el 28 de mayo en Brasil.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último