Deportes

“No más robos”, reacción de Jarlan Barrera al escándalo de Millonarios vs. Cali indignó a muchos

El talentoso volante demostró la furia que muchos sintieron por lo ocurrido.

Reacción de Jarlan Barrera al escándalo de Millonarios provocó indignación
Jarlan Barrera en el partido Millonarios vs. Cali (Instagram, @millosfcoficial / Win Sports. Captura de pantalla 23 de marzo de 2024)

La reacción de Jarlan Barrera al escándalo de Millonarios provocó indignación entre los hinchas del Deportivo Cali y otros equipos. Una polémica decisión arbitral en el partido de ‘Millos’ contra el ‘Azucarero’ tiene debatiendo a los seguidores del fútbol colombiano. Por eso, muchos se sintieron identificados con los gestos de Jarlan, quien estaba en cancha cuando todo ocurrió.

PUBLICIDAD

Este 23 de marzo de 2024, Millonarios enfrentó al Cali en el Estadio El Campín de Bogotá. En los últimos instantes del partido, Diego Novoa, arquero de ‘Millos’, protagonizó una jugada de penal que desató la enorme polémica.

Resulta que Novoa hizo un movimiento brusco e impactó levemente a Andrey Estupiñán, delantero del ‘Azucarero’; todo esto dentro del área. El árbitro no señaló falta, pero muchos esperaban que el VAR interviniera para que la jugada fuera revisada. Sorpresivamente, el árbitro Nicolás Gallo no fue al VAR, decisión muy discutida porque, para un amplio sector de la opinión pública, la acción daba para penal y hasta expulsión.

Recomendados

La reacción de Jarlan Barrera.

Aunque lo ocurrido con Diego Novoa y Andrey Estupiñán desató un enorme debate, hubo detalles que pasaron desapercibidos. Un ejemplo de esto es la reacción de Jarlan Barrera, volante del Cali, ante la decisión de Nicolás Gallo. Una vez terminó le juego, lo que ocurrió segundos después de la polémica, Barrera demostró toda su furia y, con gritos y gestos, pareció ‘vaciar’ a los árbitros.

La reacción de Jarlan terminó danDo de qué hablar, ya que varios hinchas del Cali e, incluso, de otros equipos, expresaron que así se sienten frente al arbitraje del fútbol colombiano. Es que, si bien todo explotó por lo ocurrido en Millonarios vs. Cali, lo cierto es que, en lo que va de la Liga, ya hubo una enorme cantidad de polémicas relacionadas con los árbitros centrales y con el VAR.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber