Deportes

‘El Profe’ Montoya volvió a dirigir al Once Caldas y el ‘Arriero’ Herrera lo hizo posible

Los dos entrenadores compartieron un emocionante momento.

Luis Fernando 'El Profe' Montoya volvió a dirigir al Once Caldas en un partido de Liga
Luis Fernando Montoya (Instagram, @profemontoya.oficial / Win Sports TV. Captura de pantalla, 25 de marzo de 2024)

Luis Fernando Montoya volvió a dirigir al Once Caldas en un partido de Liga y todo gracias al ‘Arriero’ Herrera. En el duelo contra Alianza, por la Fecha 13 de la Liga BetPlay 1 -2024, ‘El Profe’ estuvo en cancha y el ‘Arriero’, DT del ‘Blanco Blanco’, le pidió consejo. El momento emocionó a muchos, pues permitió que Montoya volviera dirigir, por lo menos durante un par de segundos, al equipo de sus amores.

PUBLICIDAD

Este 25 de marzo de 2024, Once Caldas le ganó 1-0 a Alianza de Valledupar. El partido fue un show de principio a fin, ya que el Once jugó con diez muchos minutos. Además, James Aguirre, el arquero del equipo caldense, atajó dos penales y fue la gran figura de la tarde.

En la recta final del encuentro, cuando el Once estaba defendiendo con todo la ventaja, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera le pidió consejo a Luis Fernando Montoya. Como el partido ocurrió después del homenaje a Dayro Moreno, ‘El Profe’ estaba en el Estadio de Palogrande. Debido a esto, estuvo cerca al ‘Arriero’ y por eso pudieron intercambiar opiniones futbolísticas con el juego en curso.

Recomendados

El mensaje de Luis Fernando Montoya a los hinchas del Once Caldas.

Después del homenaje a Dayro Moreno, es decir justo antes del partido, Luis Fernando Montoya entró al campo de juego. Eduardo Luis López tuvo la oportunidad de entrevistar, frente a la multitud, al legendario entrenador.

‘El Profe’ Montoya pudo hablar de la mejor forma. Sin embargo, con una tenue voz, le dedicó unas palabras de reconocimiento a la hinchada del Once, que lo ovacionó constantemente.

“Lo mío es para todos ellos”, Luis Fernando Montoya

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber