Deportes

Hinchas del América rechazaron el premio que recibió Yojan Garcés, el ‘pelao’ de 17 años que fue figura

En las redes sociales pudo verse el desacuerdo ed la hinchada con el club.

Hinchas del América criticaron el premio que recibió Yojan Garcés, su joya de 17 años
Yojan Garcés (Instagram, @americadecali)

Algunos hinchas del América de Cali criticaron la decisión que se tomó con Yojan Garcés, su joya de 17 años. Luego del difícil partido contra el Boyacá Chicó, Garcés se robó toda la atención de los medios, pues fue quien metió el gol de la victoria ‘Escarlata’. Debido a esto, la hinchada, que le demostró su respaldo desde que entró al campo, señaló que se olvidaron de otro jugador.

PUBLICIDAD

Este 23 de marzo de 2024, América le ganó al Boyacá Chicó 3-2 en la Fecha 13 de la Liga BetPlay 1-2024. En la recta final del partido, cuando el marcador estaba 2-2 gracias a un doblete de Rodrigo Holgado, Yojan Garcés aprovechó un rebote y anotó el gol del triunfo, que, además, fue su primera anotación como profesional.

Luego del partido, Garcés fue el centro de atención, pues el duelo contra el Chicó fue el paso inicial en su recién empezada carrera profesional. Por eso y por el gol, la Dimayor y América lo dieron como la gran figura del partido. En su cuenta de X, el ‘Escarlata’ confirmó el reconocimiento que recibió el joven delantero. De hecho, él le envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas.

Recomendados

“Quería darle las gracias a la hinchada por el apoyo día a día. Estamos muy contentos por estos tres puntos y queremos seguirles dando muchas alegrías. Muchas gracias”, Yojan Garcés

Tras ver que Yojan Garcés fue elegido como la figura del partido, muchos hinchas se preguntaron, ¿y Holgado? Como se esperaba, muchos seguidores de la ‘Mechita’ señalaron que la verdadera figura del partido fue Rodrigo Holgado, cosa que, por supuesto, no le quita mérito a lo que Yojan hizo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber