Deportes

Varios equipos del extranjero están siguiendo de cerca a la figura del Cali y no tendrían que pagar tanto

La salida de Teófilo Gutiérrez y ‘Chino’ Sandoval le dejaron en este jugador la responsabilidad de asumir el mando en ataque

Figura del Deportivo Cali interesa a varios equipos del extranjero
Deportivo Cali Tomado de la cuenta de Instagram: @deportivocalioficial

Si hay una pequeña luz de esperanza en Deportivo Cali en su intento por alejarse de la zona del descenso es Juan José Córdoba, quien a sus 20 años de edad ya ha demostrado tener un talento especial y se ha reportado con seis anotaciones en los doce partidos que van de liga. De hecho, desde el extranjero también reconocieron al joven atacante y los están buscando por un precio más bajo de lo que muchos esperan.

PUBLICIDAD

Figura del Cali está en los planes de varios equipos del exterior por un bajo precio:

La salida de Teófilo Gutiérrez y Luis ‘Chino’ Sandoval con rumbo al Real Cartagena dejó a Juan José Córdoba como el mayor referente en ataque del cuadro ‘azucarero’ de cara al resto del semestre. El joven jugador se apoderó de este rol sin problema, al punto que desde el fútbol del exterior ‘le pusieron el ojo’.

Según reportó el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, a Juan José Córdoba lo estarían siguiendo dos equipos europeos, otros dos de la Major League Soccer de Estados Unidos y otro más de México por un valor de 3 millones de dólares.

Los aficionados del Cali hicieron saber que en caso de confirmarse la salida de Córdoba, esperan que entren al menos cinco millones de dólares que ‘echen una mano’ en la deuda que tiene el equipo.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber