Karol G es una cantante colombiana que ha logrado conquistar al mundo con su música urbana y su estilo único. Desde muy joven, se interesó por la música y comenzó a escribir sus propias canciones. Pero no fue hasta el 2017 que lanzó su primer álbum, “Unstoppable”, que se convirtió en un gran éxito.
PUBLICIDAD
Pero lo que realmente hace especial a Karol G es su estilo único y auténtico. Su música es una mezcla de ritmos urbanos como el reggaetón y el trap, con influencias de la música tradicional colombiana. Además, su estilo personal es muy llamativo y original, con un toque de sensualidad y rebeldía.
Ahora bien, El Campín es el hogar de los equipos de fútbol Millonarios y Santa Fe. Su capacidad es de más de 36,000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes del país.
El Campín ha sido testigo de muchos eventos deportivos importantes, incluyendo partidos de la Copa Libertadores y la Copa América. También ha sido sede de conciertos de artistas internacionales como Juanes, Carlos Vives y ahora el turno será para Karol G.
Pero no todo será positivo en el concierto de ‘La Bichota’, ya que los equipos capitalinos se verán afectados por las fechas en las que se realizará el concierto.
El primer dolor de cabeza fue para el conjunto ‘embajador’, que no descartaba buscar estadio para su primer partido de la Copa Libertadores 2024 contra Flamengo.
El montaje del escenario en el que estará la cantante paisa parecía imposibilitar el uso de El Campín para el importante compromiso de los dirigidos por Alberto Gamero.
PUBLICIDAD
No obstante, el encuentro fue programado para el 2 de abril a las 5:00 p. m., lo que le permite a ‘Millos’ jugar en su casa, pero sin todas las tribunas disponibles.
Ante este evento el presidente del cuadro azul Enrique Camacho, contó: “Debido a la dimensión de este montaje, se inhabilitarán un poco más de 9.800 puestos de las tribunas lateral sur, occidental lateral alta y baja, y oriental sur alta y baja, pero no habrá una recompensa económica por que desde la administración anterior se firmó el concierto, por lo tanto, toda la semana estaba disponible para los organizadores, fue una generosidad de ellos que el partido se pudiera jugar en El Campín”, detalló Enrique Camacho a una entrevista que concedió a ESPN.
Pero Millonarios no será el único afectado. Santa Fe pasará por la misma situación en el partido ante Patriotas, programado para el próximo 31 de marzo y el montaje del concierto iniciará tres días antes.
Ante esta situación, los los organizadores del concierto tendrán que pagarle a Santa Fe 9.800 entradas de la localidad que no estarán habilitadas debido al montaje del concierto.