Deportes

Nuevo técnico del Cali dejó claro que su sueño está relacionado con Millonarios

La salida de Jaime de la Pava dejó al Cali en una difícil situación de incertidumbre y nombraron a un exfutbolista del América

Pequeño hincha del Cali sorprendió a todos con sus palabrotas al árbitro
Deportivo Cali

El pasado domingo 17 de marzo, Deportivo Cali perdió en condición de local ante Patriotas, hecho que desencadenó en la renuncia de Jaime de la Pava al puesto de entrenador, tal como lo había anunciado. Los directivos ‘azucareros’ preveían la situación y ya tenían varios nombres sobre la mesa para asumir el mando del equipo.

PUBLICIDAD

No obstante, mientras contratan al técnico que estará en propiedad, dejaron a Hernando ‘el Cocho’ Patiño, quien dejó muy claro que su sueño está relacionado con Millonarios.

Técnico del Cali dejó claro que su sueño está relacionado con Millonarios:

El exfutbolista que militó en diferentes equipos del fútbol colombiano como América de Cali, Deportes Quindío, Junior, Santa Fe, Real Cartagena y Deportivo Cali ahora estará a cargo del cuadro ‘azucarero’ en su difícil intento de alejarse de la zona del descenso.

Patiño concedió una entrevista con ‘El VBar’ de Caracol Radio donde le preguntaron cuál es su sueño como técnico, al menos mientras dirige al Cali. Él no quiso apresurarse y dejó claro que por ahora piensa únicamente en el próximo juego que será contra Millonarios:

“Mi sueño inmediato es ir a Bogotá y ganarle a Millonarios, ya después miraremos qué es lo que viene”

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber