Deportes

Ceppelini soportó jugar con una costilla fisurada para no dejar tirado a Nacional

El centrocampista uruguayo destacó que con el nuevo cuerpo técnico sí se tiene un método de trabajo excelente.

Pablo Ceppelini jugó en Libertadores con Nacional con una costilla fisurada
Pablo Ceppelini CURITIBA, BRAZIL - SEPTEMBER 30: Pablo Cepellini of Peñarol reacts after missing a penalty kick during a semi final second leg match between Athletico Paranaense and Peñarol as part Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 at Arena da Baixada on September 30, 2021 in Curitiba, Brazil. (Photo by Heuler Andrey-Pool/Getty Images) (Pool/Getty Images)

Pablo Daniel Ceppelini le puso la cara a la afición de Atlético Nacional a la que le pidió excusas por el presente del club, pero también destacó que están convencidos de clasificar a los cuadrangulares porque no hacerlo sería un fracaso completo.

PUBLICIDAD

El uruguayo fue uno de los jugadores, junto a Álvaro Angulo, que estuvo en la rueda de prensa de la semana en la sede deportiva del club en Guarne.

Vea acá: “Yo soy muy bonito”, Teófilo dejó claro que a él le dan cariño en todo lado

Entre otras, dejó saber que contra Nacional de Paraguay tuvo una costilla fisurada.

Cepepelini pidió excusas a la hinchada de Nacional

En primera medida destacó que el cambio de cuerpo técnico se va a notar porque el trabajo está a un gran nivel: “Necesitamos el apoyo de la hinchada. El nuevo cuerpo técnico tiene un método de trabajo excelente. Tengo la confianza de que nos vamos a meter entre los ocho, es difícil, pero con el grupo que hay, los partidos que tenemos por delante y ganando el domingo, vamos a tomar otro aire en la camiseta”.

Y “Al hincha, pedirles disculpas, nosotros sentimos vergüenza de no poder darles una victoria. Contra Pasto nos jugamos una final, porque se nos va el tren y si ganamos, nos metemos en la pelea”.

Vea también: La Selección Colombia perdió a otro jugador por lesión y le abrió la puerta a Carlos Gómez

PUBLICIDAD

No entrar a los ocho sería un gran fracaso para Nacional, pero estoy convencido que vamos a entrar. Estamos trabajando para revertir esto, hay un grupo espectacular que trabaja todos los días con muchas ganas”, sentenció.

En el partido ante Chicó, terminamos muy enojados porque podíamos haberlo ganado 3-0, 4-0, y terminamos perdiéndolo”, añadió.

Además, soltó que “Me gusta estar en los malos momentos, ante Nacional de Paraguay me fisuré una costilla y no dije nada porque no quería dejar al grupo tirado, no es excusa, afortunadamente ya me recuperé”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber