Pablo Daniel Ceppelini le puso la cara a la afición de Atlético Nacional a la que le pidió excusas por el presente del club, pero también destacó que están convencidos de clasificar a los cuadrangulares porque no hacerlo sería un fracaso completo.
PUBLICIDAD
El uruguayo fue uno de los jugadores, junto a Álvaro Angulo, que estuvo en la rueda de prensa de la semana en la sede deportiva del club en Guarne.
Vea acá: “Yo soy muy bonito”, Teófilo dejó claro que a él le dan cariño en todo lado
Entre otras, dejó saber que contra Nacional de Paraguay tuvo una costilla fisurada.
Cepepelini pidió excusas a la hinchada de Nacional
En primera medida destacó que el cambio de cuerpo técnico se va a notar porque el trabajo está a un gran nivel: “Necesitamos el apoyo de la hinchada. El nuevo cuerpo técnico tiene un método de trabajo excelente. Tengo la confianza de que nos vamos a meter entre los ocho, es difícil, pero con el grupo que hay, los partidos que tenemos por delante y ganando el domingo, vamos a tomar otro aire en la camiseta”.
Y “Al hincha, pedirles disculpas, nosotros sentimos vergüenza de no poder darles una victoria. Contra Pasto nos jugamos una final, porque se nos va el tren y si ganamos, nos metemos en la pelea”.
Vea también: La Selección Colombia perdió a otro jugador por lesión y le abrió la puerta a Carlos Gómez
PUBLICIDAD
“No entrar a los ocho sería un gran fracaso para Nacional, pero estoy convencido que vamos a entrar. Estamos trabajando para revertir esto, hay un grupo espectacular que trabaja todos los días con muchas ganas”, sentenció.
“En el partido ante Chicó, terminamos muy enojados porque podíamos haberlo ganado 3-0, 4-0, y terminamos perdiéndolo”, añadió.
Además, soltó que “Me gusta estar en los malos momentos, ante Nacional de Paraguay me fisuré una costilla y no dije nada porque no quería dejar al grupo tirado, no es excusa, afortunadamente ya me recuperé”.