Deportes

Así quedaron los cuartos de final de la Champions Leage

Estos son los cruces que quedaron para los cuartos de final de la Uefa Champions League.

sorteo-champions-league-2023-2024-agosto-2023 sorteo-champions-league-2023-2024-agosto-2023

Este viernes, 15 de marzo, se realizó el sorteo de la Uefa Champions League, el torneo de fútbol más importante de Europa, por lo que ya están definidos los cruces de cuartos de final que se jugarán en abril. El sorteo se realizó en la sede de la Uefa en Nyon, en el sur de Suiza, que dejó cuatro partidos principales que son consideraos como una final anticipada de la Champions League.

PUBLICIDAD

El Real Madrid, el máximo ganador del torneo continental en la historia, saldrá a la cancha para buscar la revancha por la temporada pasada enfrentándose al campeón actual Manchester City, que fue el que lo dejó por fuera en las semifinales, con la ida en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el FC Barcelona buscará el pase a semifinales, luego de cinco años de jugarla, ante el París SG de Kylian Mbappé y Luis Enrique.

Recomendados

El Arsenal se enfrentará al Bayern Múnich, uno de los duelos que puede ser considerado como una final anticipada de lo que será esta versión de la Champions.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, estos dos equipos podrían ser los más débiles de los ocho que quedaron clasificados.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Champions Leage?

Los cuatro partidos por los cuartos de final de la Champions League se jugarán los días 9 y 10 (ida), y 16 y 17 de abril (vuelta).

Así quedaron los cruces:

  • Arsenal vs. Bayern Múnich
  • Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund
  • Real Madrid vs. Manchester City
  • Barcelona vs. Psg

Los que pasen a semifinales se enfrentarán así: la ida entre el 30 abril y 1 mayo, y la vuelta una semana después: el 7 y 8 de mayo.

De tal manera que quedarán así:

  • A) Ganador 2 - Ganador 4
  • B) Ganador 1 - Ganador 3

Tags

Ariadne Agamez Lombana

Ariadne Agamez Lombana

Con cerca de 15 años de experiencia en el periodismo he cubierto los temas más relevantes del país. Desde Medellín cubro gobierno, política, seguridad, educación, orden público, judiciales, turismo y culturales.

Lo Último

Lo que debe saber