Deportes

Esta es la razón por la que Miguel Borja no fue convocado a la selección Colombia según Luis Arturo

Muchos se indignaron por la ausencia de Borja en la ‘Tricolor’ y el periodista explicó la razón

Miguel Borja Archivo Getty Images

Una de las grandes ausencias de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los partidos que tendrá la selección Colombia contra España y Rumania fue la de Miguel Ángel Borja, hecho que desató las críticas de muchos aficionados. Sin embargo, el periodista Luis Arturo Henao dio a conocer lo que sería la verdadera razón por la que el delantero de River Plate no hace parte de la lista.

PUBLICIDAD

La razón por la que Miguel Borja no fue convocado a la selección Colombia según Luis Arturo:

Los 26 jugadores que harán parte de los dos juegos de fogueo en Europa fueron anunciados en horas de la noche del miércoles 13 de marzo con la novedad de la ausencia de Kevin Mier y también de Miguel Ángel Borja. Por supuesto, la conversación se volcó entonces en ambos jugadores y especialmente hubo una particular razón por la que Néstor Lorenzo no habría llevado al ‘Colibrí'.

En medio del análisis que realizaron en el programa ‘F90′ de ESPN, se intentó explicar por qué uno de los delanteros colombianos con mejor momento no fue convocado a una ‘Tricolor’ necesitada de gol.

Luis Arturo salió al paso y explicó por qué Borja no sería del gusto de Lorenzo, tácticamente hablando. Aun así, sorprendió la decisión de llevar solamente a tres delanteros, cuando el técnico argentino suele convocar a cuatro:

“Esa es la razón, Borja no es colectivo. La explicación del entrenador es que no es colectivo, como es un jugador de área. Aquí lo curioso es que solo llamó 3 nueve y siempre lleva 4″.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber