Deportes

Nuevo técnico del Cali daría impactante golpe de opinión y rompería el mercado del FPC

El cuadro vallecaucano no alcanzó a hacer oficial la salida de De La Pava, cuando filtraron el entrenador que manifiestan tener arreglado.

Denuncian delicada situación que se vive en Deportivo Cali con filtraciones incluidas
Deportivo Cali 2024 Formación de Deportivo Cali en 2024 (Deportivo Cali 2024)

Luego de que hiciera eco, por versiones de prensa, que Jaime de la Pava no va más con el Deportivo Cali, de inmediato comenzó a hacer eco el nombre de su reemplazo que, sin duda, sería un golpe de opinión en el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

La derrota 2-0 en su visita ante La Equidad, sumada a las caídas previas contra Once Caldas y Deportes Tolima, fueron el finiquito del experimentado entrenador.

Estos resultados volvieron a comprometer al cuadro vallecaucano en la tabla del descenso en la que quedó a seis puntos de Jaguares para perder la categoría.

Vea acá: El pánico escénico se apoderó de juvenil en inédita rueda de prensa del fútbol colombiano

Lucas González reemplazaría a De la Pava en América

Aunque ya se ha mencionado en varias oportunidades, el periodista Jaime Dinas dio a conocer que en Deportivo Cali van a ‘imponer’ a Lucas González como nuevo entrenador.

Un tal Quintero de JD @AsoDeporCali celebró más que La Equidad la derrota y así impulsar salida de De La Pava e imponer o meter con José Levis (empresario a quien le cerraron la puerta @AmericadeCali) a Lucas González. Quintero pretende meter en el Cali, los sobrados de América”, sentenció el experimentado periodista.

De momento, no hay pronunciamiento oficial de parte de Deportivo Cali ante la situación que hace eco en las redes sociales de los periodistas del Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Vea acá: Medio que despidió a Jorge Bermúdez negó que fuera por pedido de Carlos ‘Alberto’

De la Pava, nuevo DT despedido en Colombia

El hombre que estaba en Deportivo Cali se suma a Jhon Jairo Bodmer, Miguel Caneo y Jersson González como los técnicos que han perdido su empleo en el fútbol colombiano en este 2024.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber