Miguel Ángel Borja ‘la está rompiendo’ con River Plate y cada vez más se consolida como titular en el esquema de Martín Demichelis. Sin embargo, hubo un factor que pudo cambiar por completo su carrera y es que tuvo la oportunidad de irse a jugar al Porto, equipo que se destaca por confiar y potenciar a los jugadores colombianos.
PUBLICIDAD
El delantero colombiano dejó claro quiénes le impidieron ir y como efecto mariposa terminó llegando a Junior.
Para nadie es un secreto que Borja es hincha del Junior y en su etapa como ‘Tiburón’ no cabía de la felicidad, pero ir a jugar al ‘viejo continente’ es el sueño de la mayoría de los jugadores y aunque él tuvo la posibilidad en 2018 de irse al Porto, reveló que Palmeiras no le permitió irse porque era pieza fundamental:
“Cuando estuve en Palmeiras, antes de ir al Mundial de Rusia 2012 estuve muy cerca de ir a Porto. Cuando estaba goleador de la Libertadores. Me llamaron, hablé con el director deportivo, pero Palmeiras fue claro y dijo que no porque queremos ganar la Libertadores. Lastimosamente perdimos la semifinal con Boca y se me cerró esa puerta de ir a Europa, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora estoy feliz acá, no hay lugar para otro equipo”.
Le puede interesar: “La más fea de la historia”: Colombianos ‘le dijeron sus verdades’ a Adidas por la nueva camiseta de la Selección
Miguel Ángel Borja no descartó un regreso a Junior:
El delantero colombiano dejó claro una vez más su amor por los colores del equipo barranquillero y también hizo hincapié en que volvería para ser campeón: