Deportes

En medio de la crisis con Farías, Alexandre Guimaraes aseguró que está dispuesto a volver al América

El experimentado entrenador desató una oleada de comentarios entre los seguidores del equipo caleño.

Hinchas del América atacaron a periodista porque reveló noticias sobre el club
Alexandre Guimaraes (Instagram, @americadecali)

Alexandre Guimaraes aseguró que volvería a América, en medio de la crisis con César Farías. El entrenador brasileño, quien ya tuvo dos etapas en el ‘Escarlata’, habló para la prensa vallecaucana y desató la ilusión de muchos hinchas. Es que, como es bien sabido, Farías atraviesa una crisis de resultados que tiene a la hinchada con ‘la piedra afuera’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hinchas de Nacional le pusieron a Aristizábal una condición para conservar su estatus de ídolo

Este 7 de marzo de 2024, Alexandre Guimaraes fue invitado al programa ‘Zona Libre de Humo’. En la entrevista, a Guimaraes le preguntaron si contemplaría vivir una tercera etapa en el equipo caleño. Sorpresivamente, él aseguró que está dispuesto a volver, pero dejó todo en manos de Tulio Gómez, el máximo accionista, y los demás integrantes de la junta directiva.

Recomendados

“La pregunta de que quiero volver al América se la deben hacer a los dueños, yo siempre estoy disponible. Mi teléfono lo tienen los directivos, pero no lo veo tan sencillo ahora, aunque no hay nada imposible”, Alexandre Guimaraes

Vea también: A periodista de ESPN se le escurrieron las babas en pleno programa y no lo dejaron pasar desapercibido

Alexandre Guimaraes habló sobre la salida de Lucas González.

En la misma entrevista, Alexandre Guimaraes también habló sobre la salida de Lucas González, que fue lo que provocó la llegada de César Farías al América. Al igual que muchos hinchas, Guimaraes señaló que no entendió por qué Marcela Gómez, presidenta del ‘Escarlata’, decidió despedir a González.

“No entendí la salida del profe Lucas González, eso fue un remezón para todo lado, pero de lo que desconozco no puedo hablar”, Alexandre Guimaraes

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber