Deportes

“Saca plata de la nada”, Junior recibirá más de 250 mil dólares gracias a un jugador de Millonarios

Un pleito del pasado estaría cerca de resolverse a favor del equipo barranquillero.

Un jugador de Millonarios se fue de vacaciones y llevó la medalla de campeón de la Liga BetPlay 1-2023
Jugadores de Millonarios (Instagram, @millosfcoficial)

Junior recibiría una gran suma de dinero gracias a un jugador de Millonarios. Como se ha vuelto normal en los últimos años, el ‘Tiburón’ ingresará buena plata por una transferencia del pasado. Lo llamativo es que quien protagonizó el negocio hoy en día es una importante ficha de Alberto Gamero en ‘Millos’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Gustavo Petro aseguró que la creación del Ministerio del Deporte fue una pérdida de tiempo

Este 5 de marzo de 2024, Marcelo Bee Sellares, un abogado argentino especialista en derecho deportivo, contó detalles sobre el conflicto que tiene Junior y Olimpia de Paraguay por la transferencia de Jorge Arias. En 2018, el defensa fue transferido desde el ‘Tiburón’ al equipo paraguayo. Según Transfermarkt, aquella venta rondó el millón de dólares.

Ahora, casi seis años después, Bee Sellares aseguró que la transferencia no se ha pagado en su totalidad, ya que Olimpia adeuda una cifra que superaría los 250 mil dólares.

“El reclamo de Junior a Olimpia por el jugador Jorge Arias, se encuentra ante el Tribunal del Fútbol en FIFA. El club paraguayo, abonó una parte significante de la duda y quedó un saldo pendiente de pago, por el cual Junior reclama U$S 250.000 + interés y multa”, Marcelo Bee Sellares

Vea también: Alejandro Restrepo contó la verdad sobre su salida de Nacional y los directivos quedaron mal

Como se esperaba, la información sobre el pleito con Olimpia por Jorge Arias dio mucho de qué hablar. Es que varios hinchas demostraron su sorpresa por la cifra que podría ingresar el ‘Tiburón’, por lo que señalaron que a veces “sacan plata de la nada”.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber