Deportes

“Duele pasar por esto”: Ricardo Orrego no se quedó callado tras el lamentable robo al ‘Gol Caracol’

Javier Hernández Bonnet reveló que a Orrego se le llevaron el maletín con sus papeles y dinero

ricardo orrego pantallazo tomado de instagram
ricardo orrego pantallazo tomado de instagram ricardo orrego pantallazo tomado de instagram

El equipo de periodistas del ‘Gol Caracol’ fue víctima de robo en Miami, Estados Unidos, cuando se disponían a grabar comerciales para la Copa América 2024. Javier Hernández Bonnet fue el encargado de dar los detalles del asalto y Ricardo Orrego dejó en evidencia toda su tristeza.

PUBLICIDAD

Vea acá: Así fue el lanzamiento del álbum Panini Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se necesita para llenarlo?

Ricardo Orrego no se quedó callado tras el lamentable robo al ‘Gol Caracol’:

En horas de la noche del pasado martes 5 de marzo se conoció la noticia a través de las redes sociales de Bonnet, quien aseguró que ya habían recibido advertencias de Leonor, la productora del Gol Caracol, sobre la inseguridad que aqueja a la ciudad estadounidense. Por tal razón, los periodistas fueron llevados a Coral Gables, supuestamente un lugar seguro para trabajar.

Los delincuentes encontraron al equipo del Canal Caracol en un parque, lugar donde reventaron el vidrio de uno de los carros y el otro; lo abrieron con tranquilidad, sustrajeron luces y el maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero, según dijo Hernández Bonnet.

Ante esto, el propio Ricardo Orrego decidió romper el silencio y referirse a la terrible situación que recién vivieron en Estados Unidos, aunque su mensaje fue corto, también fue muy certero, pues dejó claro que más allá de los bienes materiales, con el robo también le quitaron la tranquilidad:

Compartió una foto en las historias de su cuenta de Instagram y escribió: “Duele pasar por esto. Duele que te quiten la paz”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber