Deportes

Millonarios sigue en ‘la mala’ y el debut en la Libertadores no está lejos, ¿Gamero saldrá de la crisis?

El equipo bogotano está en una racha terrible y los hinchas están preocupados.

Millonarios VS América de Cali por la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor

¿Cuándo es el debut de Millonarios en la Copa Libertadores 2024? Ahora que el ‘Embajador’ atraviesa una preocupante crisis de resultados, los hinchas temen que el desempeño en la competencia internacional sea lamentable. Por eso, confían en que Alberto Gamero recupere la senda del triunfo, ya que la situación es alarmante.

Le puede interesar: “Tras de cotudos con paperas”, hinchas de ‘Millos’ no pueden creer el autogol que se hizo Juan Pablo Vargas

Este 2 de marzo de 2024, Millonarios enfrentó a La Equidad en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2024. El duelo, que se llevó a cabo en el Estadio El Campín de Bogotá, terminó 1-2 a favor del ‘Asegurador’. Esta derrota fue la cuarta consecutiva de ‘Millos’, y lo que es más preocupante: tres fueron como local.

Recomendados

La pésima racha que atraviesa el equipo de Alberto Gamero tiene preocupadísimos a los hinchas. Por eso, muchos temen que la mala racha perdure hasta el primer partido de la Copa Libertadores 2024. Como es bien sabido, Millonarios y Junior están en la fase de grupos de la Libertadores y, aunque todavía no conocen a sus rivales, sí saben cuándo debutarán.

Vea también: En la derrota contra La Equidad, se lesionó otro jugador de Millonarios y Gamero demostró su frustración

¿Cuándo es el debut de Millonarios en la Copa Libertadores 2024?

Aunque no se conoce el rival, ya hay fecha para el debut de Millonarios en la Copa Libertadores 2024. Dicho duelo se realizará el 3 o 4 de abril de 2024. El día exacto se definirá una vez se realice el sorteo. Esto quiere decir que, desde este dos de marzo, el ‘Embajador’ tendrá 31 días para mejorar la situación y no pasar penas en la Libertadores.

¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024?

Recientemente, la Conmebol confirmó que el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 será el próximo 18 de marzo a las 6:00 pm (hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos