Deportes

Luis Sandoval denunció delicados actos en su contra y trabaja en su salida de Deportivo Cali

El futbolista justificó su ausencia en los entrenamientos con la grave denuncia. Hinchas piensan que es un cuento Chino.

Chino Sandoval
Chino Sandoval Instargam: @deportivocalioficial

Se conoció una delicada denuncia de parte de Luis Sandoval, futbolista de Deportivo Cali, que justificó su ausencia en los últimos entrenamientos de cuenta de actos de vandalismo en su contra.

PUBLICIDAD

Según lo manifestó el periodista argentino Mariano Olsen, el atacante está buscando dar por finalizado su contrato con el cuadro vallecaucano por temas de seguridad.

Vea acá: ¿Desbancan a Win Sports?, Dimayor comenzará a trabajar en nuevo contrato de TV para el FPC

Amenazas en contra de él y de su familia, además de acciones de hecho, serían la justificación para poner el cese.

Luis Sandoval denunció amenazas en su contra y vandalismo

De acuerdo con Olsen, el pasado fin de semana, el automóvil del jugador fue vandalizado en vía pública, de acuerdo con lo que habría manifestado el propio ‘Chino’.

Vea acá: Alucinante dormida de balón: el fútbol femenino dejó otro golazo de fin de semana en Colombia

LUIS SANDOVAL negocia con el @AsoDeporCali la rescisión de su contrato que vence el 30/6. El delantero denuncia amenazas contra él y su familia. El sábado su carro fue vandalizado en la vía pública motivando, según su versión, la ausencia a los entrenamientos posteriores”, publicó el periodista.

PUBLICIDAD

De momento no se ha emitido comunicación oficial de parte del club y es conocido que desde hace días el jugador ha buscado nuevos horizontes ante ofertas de otros equipos.

Vea acá: “Se le cayó la máscara”, hinchas de Junior declaran persona no grata a Sheyla García

Incluso, hace semanas se generó una ‘novela’ dado que se filtró que Luis ‘Chino’ Sandoval tendría un precontrato firmado con otro equipo y no habría aceptado las ofertas de renovación de Deportivo Cali.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber