Deportes

Los autos clásicos llenaron de nostalgia el Autódromo de Tocancipá

Hasta Fernando Uribe se animó a chicanear su pichirilo azul en medio de una nueva edición del Automercol Motor Clásico 2024.

Los autos clásicos llenaron de nostalgia el Autódromo de Tocancipá

Se realizó con gran éxito, en medio de un día en el que el buen clima fue protagonista, el Automercol Motor Clásico 2024, evento organizado por Automercol y el Club Los Tortugas, en el Autódromo de Tocancipá. En total fueron 400 autos antiguos y clásicos los que tuvieron la oportunidad de rodar por el circuito largo del autódromo, los cuales participaron en las categorías por antigüedad de los vehículos, y en series especiales como jóvenes promesas, serie femenina, mayores de 70 años y controlada.

Cerca de 2000 personas asistieron al máximo escenario del deporte motor en Colombia, para participar de los eventos y acompañar a sus pilotos, en el que las familias disfrutaron alrededor de los autos mas bellos del país. “El primer carro que tuve fue un Fiat Topolino, siempre me han gustado, es la primera vez que hago esto, muy chévere la sensación” Aseguró Evelio Sáenz.

Uno de los participantes del evento, que también tuvo estuvo fue una de las de figuras del deporte nacional como el exfutbolista Fernando Uribe: “La pista intimida, pero bien, el carro respondió bien, pudimos estar en el tiempo del grupo, disfrutándolo, no hubo inconveniente y pudimos pasar rico ese rato que pudimos estar en pista y en familia”.

El Automercol Motor Clásico regresará en 2025 con los mejores autos clásicos de Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos