Deportes

“Díganle de frente”: Juan Felipe Cadavid sospecha de los jugadores del Medellín y les cantó la tabla

El periodista los mandó a hablar con el presidente para quejarse de la situación y evitar la vergüenza.

Juan Felipe Cadavid

El rendimiento de Independiente Medellín durante el inicio de esta Liga BetPlay 2024-1 no está ni cerca de lo que fue el subcampeonato del torneo anterior y aunque se podría explicar por bajas sensibles como la del capitán Daniel Torres, el periodista Juan Felipe Cadavid sospecha que le están ‘haciendo la cama’ a Alfredo Arias.

Vea acá: Atlético Nacional buscó a un técnico con pasado en Medellín, pero él mismo habría ‘bajado el pulgar’

Juan Felipe Cadavid sospecha de los jugadores del Medellín y les cantó la tabla:

Al periodista no le parece normal que Medellín tenga resultados tan malos para ser antepenúltimos en el ‘todos contra todos’ con apenas dos victorias de los ocho juegos disputados, incluyendo la reciente derrota a manos de Alianza Valledupar en la noche del sábado 24 de febrero.

Recomendados

Apenas terminó el partido en Valledupar, Juan Felipe hizo su respectivo análisis y lo compartió a través de su canal de YouTube, donde no perdió la oportunidad de cantarle la tabla a los jugadores del ‘poderoso’.

“Díganle al presidente, acérquensele hoy después del partido y díganle, usted no ha entendido, con este señor no queremos jugar. ¿Qué le voy a criticar al entrenador? Ha hecho de todo, le ha dado vueltas a ese equipo. Ahí, la verdad, díganle de frente, ahórrenle a la gente esta tristeza y vergüenza”.

**Ver a partir del minuto 6:58**

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos