Deportes

Linda Caicedo cumplió 19 años y su novia se lució con emotivo mensaje: “Llegas a iluminar cada lugar”

Mientras representa a Colombia en una importante competencia, la futbolista celebró su natalicio.

Valeria Herera, novia de Linda Caicedo deslumbra con su espectacular cuerpazo en las redes sociales (Captura de pantalla ig: Valeria Herrera y Linda Caicedo)

Linda Caicedo cumplió 19 años y su novia le envió un emocionante y amoroso mensaje. Mientras está con la Selección Colombia Femenina, Linda celebró su ‘vuelta al sol’. Como se esperaba, su pareja no dejó pasar la ocasión y le dedicó unas palabras que apuntaron a una de las principales características de la futbolista, su felicidad.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ‘destruyó’ a Panamá en 35 minutos: le metió tres goles y pudieron ser más

Est 22 de febrero de 2024, Linda Caicedo, quien está concentrada disputando la Copa Oro con la Selección Colombia Femenina, cumplió 19 años. Debido a esto, ella recibió mensajes de diferentes personas, equipos e instituciones alrededor del mundo. Entre tantos mensajes, llamó la atención el que le envió Valeria Rendón, su novia.

Recomendados

A través de las redes sociales, Valeria le declaró su amor a Linda.

Vea también: Sheyla García alzó la voz por la hinchada y ‘rajó’ a los jugadores que llegaron a Nacional en 2024

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia Femenina en la Copa Oro 2024?

El pasado 21 de febrero de 2024, Colombia enfrentó a Panamá en su primer partido de la Copa Oro 2024. Con goles de Manuela Pavi (X2) Catalina Usme, Manuela Vanegas, Linda Caicedo y un autogol, ‘La Tricolor’ ganó 0-6. Ahora, el equipo colombiano se está preparando para enfrentar a Brasil el próximo 24 de febrero a las 10:30 pm (horade Colombia). Cabe señalar que, tras el final de la Fecha 1, Colombia es líder del Grupo B con tres puntos y +6 en la diferencia de gol. Brasil, que venció a Puerto Rico, está segundo con las mismas unidades.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos