Deportes

El Totono Grisales dejó por el suelo públicamente a los actuales jugadores de Nacional

A sus 48 años, Freddy Indurley tiene claro que puede atender en la cancha a más de uno de los dirigidos por Jhon Bodmer.

El Totono Grisales manifestó públicamente que siente pena por los jugadores de Nacional

Freddy Indurley Grisales, más conocido como el Totono, no fue ajeno al momento que vive Atlético Nacional y mandó un mensaje contundente contra los jugadores actuales del equipo que no lo convencen.

Fue después de la derrota ante Nacional de Paraguay en la fase 2 de clasificación a la Copa Libertadores que llegó una publicación bastante picante que hace eco.

Aparte de caer en territorio paraguayo, la preocupación es por el nivel que muestra el cuadro antioqueño que no convence a nadie y en el torneo local marcha en el puesto 15.

Recomendados

Vea acá: “No tengo cómo levantarme”, reconocido periodista hizo dura confesión y tomó radical decisión

A Totono Grisales no lo convencen jugadores de Nacional

Fue en una publicación del sitio Datos Nacional, en donde publicaron los números del entrenador al frente del equipo Verdolaga que llegó su aparición.

“RENDIMIENTO DEL 42 %, Jhon Bodmer en Atlético Nacional:

➜ 22 partidos dirigidos.

➜ 8 victorias.

➜ 4 empates.

➜ 10 derrotas.

➜ 27 goles anotados.

➜ 30 goles recibidos”.

Fue a ese post que llegó el mensaje punzante del Totono Grisales que respondió: “A mí edad juego más que más de uno de nacional”.

El exfutbolista, que supo ser campeón con Atlético Nacional, tiene 48 años en la actualidad.

Lo de Nacional es tan preocupante que hasta los exjugadores del cuadro más ganador de Colombia, como Fredy El Totono Grisales, tienen claro que el actual proyecto deja más dudas que certezas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos